Santiago Giménez es deseo de varios clubes en Europa gracias a la gran campaña que protagonizó el curso pasado con el Feyenoord; sin embargo, el mexicano sabe que en el futbol nada es seguro y su permanencia no es 100 por ciento decisión de él.
En entrevista para ESPN, Santiago Giménez habló de su más reciente extensión de contrato que tuvo con el Feyenoord, misma que lo une a los de Rotterdam hasta 2027, y afirmó que el club tiene la última palabra en caso de que llegue una oferta que satisfaga a ambas partes.
“Depende más del club que del jugador. Puede llegar alguien con una oferta que no se puede rechazar. Uno nunca sabe”, dijo Santiago Giménez tras haber caído con el Feyenoord ante el PSV en la Supercopa de Países Bajos.
Santiago Gimenez breekt z'n contract bij Feyenoord open, maar sluit een vertrek niet helemaal uit... 👀
— ESPN NL (@ESPNnl) August 5, 2023
"Er kan een aanbod komen dat niet te weigeren is"
Santiago Giménez, un enamorado más del Feyenoord tras el cariño de la gente
“El Bebote” se mostró agradecido por las múltiples muestras de cariño que la gente en Países Bajos ha tenido con él, desde cánticos hasta múltiples ovaciones, gracias a los goles que ha obtenido con los neerlandés.
Asimismo, Santiago Giménez le dio las gracias al Feyenoord por mejorarle su contrato y por la confianza que han depositado en él. Si bien el mexicano ha expresado en varias ocasiones que no cierra las puertas a una posible salida, el “Bebote” tiene su mente puesta en defender la Eredivisie y en disputar su primera Champions League.
“Estoy agradecido con el club. Aunque todavía tenía contrato, decidieron darme un mejor contrato. Este es el club que me abrió las puertas. Es mi primer club en Europa... Este club es genial”, apuntó Santiago Giménez.