‘Me gustaría enfrentar al Barcelona’; Santi Giménez no se “arruga” de cara a su primera Champions

El mexicano vivirá su primera experiencia en el mejor torneo de clubes

Santiago Giménez está listo para el próximo sorteo de la UEFA Champions League con el Feyenoord, donde por primera vez el mexicano disputará el torneo más importante en el Viejo Continente, y ya tiene a su equipo favorito para medirse.

En entrevista con FOX Sports Radio, Santiago Giménez habló del sueño que representa para él disputar “las noches mágicas de Champions League” por primera vez en su carrera y indicó que le hace ilusión enfrentar al FC Barcelona de Xavi Hernández.

“Al que toque, menos al Manchester City porque anda volando. Me gustaría enfrentar al Barcelona, pero creo que no se podrá en fase de grupos y si no, el Real Madrid”, afirmó Santiago Giménez previo al sorteo de Champions League.

¿Por qué Santiago Giménez no podrá jugar los primeros juegos de Champions League con Feyenoord?

Luego de que el “Bebote” fuera expulsado de último momento contra la Roma, en la Vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League, se dio a conocer la sanción que recibirá el delantero mexicano de cara a la próxima campaña: cuando el Feyenoord regrese a la Champions League.

A través de un comunicado, el cuadro de Rotterdam dio a conocer que Santiago Giménez estará dos partidos fuera de Fase de Grupos de la Champions League como castigo por la tarjeta roja que recibió frente a la Roma. Ante esto, el propio mexicano declaró que perdió la cabeza en aquella jugada ante la Roma.

“Muchísimo (si se arrepintió). Desde que me expulsaron pensé que perdí la cabeza. A veces son tantas las pulsaciones que uno no piensa. Que empataran de último minuto, te provoquen… perdí la cabeza. Di esa patada que pudo ser más grave, me arrepentí, hablé con el jugador y toca aceptar las consecuencias. Si te equivocas pagas y así me tocará, esperar dos partidos de Champions League”, afirmó.

Te puede interesar: Santiago Giménez reveló los tratos que tuvo Gerardo Martino previo a descartarlo del Mundial