En el mejor momento de su carrera desde que forma parte de World Wrestling Entertainment, una dura lesión dejará fuera a Sonya Deville por varios meses. Así lo confirmó la propia superestrella este lunes previo al show de Monday Night RAW, desconociendo el tiempo de rehabilitación.
TE PUEDE INTERESAR: WWE confiesa momento no planeado en SummerSlam; Brock Lesnar rompió el guion con Cody Rhodes
¿Qué lesión tiene Sonya Deville de WWE?
Actualmente Campeona de Parejas en WWE junto a Chelsea Green, Deville se lesionó durante una lucha contra Charlotte Flair y Bianca Belair a finales de julio durante la función de Friday Night SmackDown, pero hasta ahora se ha confirmado la gravedad del problema en una de sus rodillas.
“Oficialmente digo que esos Campeonatos de Parejas tiene una maldición, tal vez bromeo, tal vez no. Sabrán que me rompí el ligamento cruzado anterior y eso significa perderme mucho tiempo tras la cirugía que tendré este martes”, dijo en un video publicado en sus perfiles sociales.
“He estado trabajando en WWE los últimos ocho años para lograr algún título y, ahora que por fin lo tenía, el gusto me duró menos de un mes y mucho más molesto saber que se terminó por una lesión”.
Hasta el momento, la compañía no ha revelado qué planes habrá para los títulos femeniles de parejas, aunque, siguiendo las habituales normas, Deville y Green deberían renunciar a los cinturones al no estar en plena capacidad para defenderlos.
Injury update. 🙏 pic.twitter.com/pA9P9gvSHa
— Daria/Sonya Deville (@SonyaDevilleWWE) August 8, 2023
La ‘maldición’ de los Campeonatos Femeniles de Parejas en WWE
La división de parejas femenina en WWE no tiene mucho tiempo con un campeonato entre sus filas. Estos mismos títulos son los que ostentaban Sasha Banks y Naomi cuando renunciaron a la compañía y, después de eso, varias luchadoras han sufrido lesiones importantes mientras los portan.
La primera fue Aliyah en su reinado con Raquel Rodríguez, después Dakota Kai cuando reinaba junto a Iyo Sky. La siguiente víctima fue Liv Morgan y, ahora, lo es Sonya Deville, cuyo pronóstico apunta a que estará fuera de circulación, por lo menos, los próximos seis meses.