Santiago Giménez se sinceró y reveló que durante la Copa Oro hubo situaciones que a lo mejor, no le permitieron desplegar su mejor juego en los primeros partidos de la Selección Mexicana.
“En Copa Oro tuve un tema personal e internamente estuve un poco más confundido”, explicó a Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports.
Claro que todos esos temas que arrastraba lo ayudaron a “hacerse más fuerte” y menciona que curiosamente pudo solventarlos en semifinales y que la final pudo disputarla con plena tranquilidad.
Al margen de todo el apartado futbolístico, Santiago Giménez prefiere ser recordado como una gran persona.
Leer más: Edson Álvarez no se podrá ‘relajar’ en el West Ham y le van a traer competencia
Te puede interesar: ‘Edson también sufrió para adaptarse’: Prensa neerlandesa defendió a Jorge Sánchez del Ajax
“Cuando me retire quiero que me recuerden más por lo que fui como persona, que lo que fui como futbolista”, continuó.
El delantero de la Selección Mexicana fue insistente al decir que él no busca solo trabajar para sí mismo, sino que busca el bien común y confiesa que él depende de el resto de sus compañeros para brillar.
“Quiero que el día de mañana, en cualquier grupo que esté diga: ‘Esta persona sí se mataba por nosotros y jugaba en equipo y no individualmente‘, eso es mejor a que digan que fui buen futbolista.
“Obviamente me gustaría ser las dos, pero trato de ser buen compañero y de ganar cosas colectivamente. Esa es una de mis principales metas en el fútbol, porque es un juego colectivo y no individual”, finalizó.
Haz click aquí: ¡SÍÍÍUUU Y DE PENAL! Cristiano Ronaldo mete al Al-Nassr a la Final del Campeonato de Clubes Árabes (VIDEO)