Nahuel hizo de equilibrista para distraer a Canales, pero el español no cayó: ‘Sabía lo que iba a hacer’ (VIDEO)

El español reconoció que estudio las técnicas de distracción de Nahuel Guzmán previo al Clásico Regio en Leagues Cup

El cazador terminó cazado.

Nahuel Guzmán fue uno de los más grandes espectáculos durante toda la Leagues Cup no sólo por sus atajadas, sino porque además su arco se convirtió en un auténtico circo con tal de distraer a sus rivales.

Y es que pese a la creación de la regla ‘Anti Dibu’, que prohíbe a los arqueros distraer a los tiradores durante un penal, Nahuel hizo de todo para sacar de concentración a sus rivales cuando estos se disponían a tirar, incluido ayer cuando lo intentó ante Sergio Canales en el choque contra Rayados.

Nahuel sacó su primer as bajo la manga en los Octavos de Final ante Vancouver. Ahí el argentino sacó serpentina de la boca, táctica para poner nervioso a su rival.

Posteriormente, en otro disparo, se convirtió en un mimo y simuló una barrera en su arco. Finalmente, Tigres ganó la tanda por 5-3 y Nahuel quedó como la máxima figura en aquel partido.

¡CANALES LO TENÍA MUY ESTUDIADO!

Al pasar de ronda, Tigres se vio las caras ante Monterrey en Cuartos de Final, un duelo donde la escuadra de Fernando Ortiz fue infinitamente superior, pero batalló para abrir el marcador.

Cuando el partido parecía irse a tanda de penales, un regalo del cielo le cayó a Monterrey. El silbante central le pitó una pena máxima al 90′+7. Canales no dudó ni un poco para tomar el balón.

El español tardó un mundo en colocar el esférico en el punto penal, mientras Nahuel trataba de distraerlo jugando al equilibrista en la línea de gol, de hecho también señaló varías veces al césped, pero el ex del Betis no se inmutaba.

De hecho, Canales nunca vio el show de Nahuel, pues no despegó la vista del balón y encima tardó más al reacomodar el esférico en más de una ocasión, lo tenía totalmente medido.

“Él (Nahuel) lo hace muy bien, intenta poner nervioso al rival, pero yo estaba muy tranquilo. Sí que lo conocía, sabía, ya lo había visto en los penales anteriores”, aseguró Canales.