‘Pocos equipos pueden pagar lo que Feyenoord pide por mí’: Santiago Giménez

El futbolista tiene claro que Feyenoord buscará venderlo y solo muy pocos equipos podrán pagar la suma que pida el club neerlandés.

Santiago Giménez insiste en que él está cómodo en el Feyenoord, pero en caso de salir del equipo, solo se visualiza en un pequeño grupo de equipos.

“Hay pocos equipos que pueden pagar lo que el Feyenoord está pidiendo. Hoy no hay un equipo medio y el salto es a un equipo que pueda pagar eso”, comentó en una entrevista con Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports.

Aunque haya renovado hace poco con el actual campeón de Países Bajos, Santiago Giménez también se plantea que no esté en la Eredivisie por el resto de su contrato.

Feyenoord es un equipo vendedor y es lo que busca (venderme), ya sea en un año o en dos”, continuó.

Leer más: ‘Internamente estuve más confundido’: Santiago Giménez revela problemas personales durante Copa Oro

¿Cuál es la clave para que Santiago Giménez vaya a un grande de Europa?

El ariete del Feyenoord se adaptó rápido al fútbol del viejo continente y sabe que hay una serie de claves que lo pueden acercar a los grandes clubes de Europa.

Un equipo no solo se fija en que marques goles, sino que se fija mucho en la parte personal y familiar y Dennis (te Kloese, director deportivo del Feyenoord) me dice que todos los equipos europeos se manejan así”, expresó.

En la misma tónica, el delantero de la Selección Mexicana ya se siente preparado para dar el paso a un club de mayor magnitud.

Me siento listo y aceptaría cualquier riesgo o salto. Sé que puedo, yo estoy listo, la presión aumenta mucho más, si bien es un proceso, yo sé que la voy a tener que pelear”, agregó.

Reconoció lo complicado que es jugar en un equipo de mayores dimensiones y que a veces puedes quedar relegado a la banca, pero el mexicano no se rendiría.

Si en mis manos va a estar y me toca salir, lo principal es pelear por un puesto y después ganarse un lugar”.

Así como tiene en mente dar un salto más en el viejo continente, Santiago Giménez reconoce que podía quedarse en México en una zona de confort, pero optó por un reto mayor.

Si me quedaba en México sabía que iba a mejorar mi contrato, me iba a quedar con mi familia, pero tomé el riesgo y seguí mis sueños y aquí lo estoy armando...ladrillo por ladrillo”, finalizó.

Haz click aquí: Edson Álvarez no se podrá ‘relajar’ en el West Ham y le van a traer competencia