Rayados ofrece al Tecatito 3 años de contrato, pero Corona pide más dinero en sueldo

El Club Monterrey quiere repatriar a Jesús Manuel Corona y ya hay oferta sobre la mesa, pero el futbolista no estaría convencido del salario.

Las negociaciones están en marcha para que Tecatito Corona regrese a Rayados, lo que supondría el segundo gran bombazo de los regiomontanos para el Apertura 2023, aunque hay un obstáculo que no ha permitido llegar a buen puerto, hasta el momento.

Tecatito a Monterrey; lo que sabemos

Información de nuestro compañero reportero, Sergio Treviño, el Club de Futbol Monterrey presentó una propuesta formal a Jesús Manuel Corona para que se incorpore a partir de este semestre, a sabiendas de que el Sevilla español le ha abierto las puertas a buscar un nuevo destino porque no está dentro de los planes del entrenador, José Luis Mendilibar.

El ofrecimiento de Rayados es por tres años, sin embargo, lo que ha impedido que las negociaciones continúen es que Tecatito no está convencido con el sueldo que le ofrecen, recordando que su vínculo con los andaluces vence en el 2025.

Rayados en Leagues Cup: ¿Cuándo juega contra LAFC?

Hablando del conjunto de la Pandilla, existe profunda molestia por la reprogramación de su partido en los Cuartos de Final de la Leagues Cup 2023. Así lo confirmó públicamente José Antonio Noriega, presidente deportivo, quien se quejó de tener un día menos de descanso respecto a la calendarización original.

“Nosotros seguimos vivos y nos hacen ir ahora hasta Los Ángeles, acumulando un kilometraje que no se vale. Va a ser el quinto partido para nosotros en la Leagues Cup, pero el LAFC no se mueve de Los Ángeles, tienen a sus jugadores yendo a comer a casa con sus familias todos los días, se van al cine, bien descansados, y en Rayados estamos haciendo un esfuerzo enorme, expuso.

Estas palabras obedecen a que la organización del torneo adelantó al viernes 11 de agosto el juego del Monterrey contra Los Ángeles FC, contrario a la fecha pactada en un principio para el sábado 12. Eso significa que los regios tendrán un día menos de descanso y saltarán a la cancha con justo 72 horas respecto a la victoria contra Tigres en Octavos.