¡Respect y Fair Play! Nahuel Guzmán ‘rescata’ a niño y felicita a Rayados por pase en Leagues Cup (VIDEO)

El portero de los Tigres tuvo en gesto que los aficionados reconocieron, a pesar de la caída en octavos de final...

Nahuel Guzmán volvió a dar de qué hablar, después de la eliminación de Tigres en los octavos de final de la Leagues Cup, donde un penal de Sergio Canales ‘in extremis’ le dio el pase a Rayados de Monterrey (1-0).

Previamente, Nahuel Guzmán ofreció su peculiar show para meter presión y acudió a la banca, donde se cambió de guantes, se retiró el vendaje de las costillas y se paró en el arco ante el nuevo 10 español, quien solicitó la pelota; al final, historia ya contada y el pase de los Rayados a cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rayados echó a Tigres de la Leagues Cup! Polémico penal, circo de Nahuel y el primer gol de Canales

Silbatazo del árbitro y la invasión de algunos aficionados en la cancha del Shell Energy no se evitó, y fue aquí donde Nahuel Guzmán dio la nota, ya que evitó que un niño fuera detenido por la seguridad del estadio; incluso, en la imagen, se apreció cómo un sujeto intentó sujetar al pequeño, pero el meta se percató, lo levantó en brazos y lo llevó con él en su ritual de fair play (juego limpio).

Nahuel Guzmán, con niño en brazos, felicitó a los jugadores de Rayados, incluido el técnico Fernando Ortiz, donde el argentino siempre se mostró con una sonrisa.

En el plano deportivo, el futbol mexicano solo ha podido colocar a dos representantes (Monterrey y Querétaro) en los cuartos de final de este torneo conjunto con la MLS.

Todos los choques de cuartos se disputarán el viernes 11 de agosto, con el Inter Miami de Lionel Messi recibiendo en su estadio al Charlotte.

Monterrey se verá en los cuartos con Los Ángeles FC (LAFC) de Carlos Vela, vigente campeón de la MLS, en un choque que se disputará en el emblemático Rose Bowl de Pasadena, con capacidad para más de 92 mil espectadores.

TE PUEDE INTERESAR: ¡América fracasó en Leagues Cup! Eliminados en Octavos por el Nashville con polémica arbitral en penales