Thibaut Courtois no podrá acompañar al Real Madrid para la temporada 2023-24 en el terreno de juego luego de la lesión que sufrió el guardameta en un entrenamiento.
Luego de que Thibaut Courtois salió de manera prematura de la sesión con el cuadro merengue, el parte médico del cuadro blanco arrojó que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Aunque será intervenido en los próximos días, es prácticamente un hecho que se perderá toda la temporada con el Real Madrid.
Parte médico de Courtois.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 10, 2023
Real Madrid solo tiene un portero inscrito para la campaña tras la lesión de Thibaut Courtois
Clave en el éxito reciente del cuadro de Valdebebas, sobre todo en la última obtención de la UEFA Champions League, el arquero de 31 años será baja en prácticamente toda la temporada tras la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió en su rodilla izquierda.
Thibaut Courtois afronta la lesión más importante de su carrera deportiva desde que en septiembre de 2015 sufriera un desgarro en el menisco, del que se recuperó en tres meses.
Tras confirmarse la lesión de Thibaut Courtois, el Real Madrid se queda, a 21 días de que cierre el mercado de fichajes, con un portero inscrito en la primera plantilla, el ucraniano Andriy Lunin; quien ha disputado 17 partidos con el conjunto blanco en los que ha encajado 19 goles.