El asiento de Sergio Pérez, en Red Bull, no deja de ser de los más deseados en toda la Fórmula 1.
Christian Honer, jefe de Red Bull, reconoció que la escudería está recibiendo mucho interés por parte de pilotos por el segundo asiento que quedaría libre en 2025.
Checo terminará contrato con Red Bull a final de la temporada 2024, por lo que el asiento quedaría libre en caso de que la escudería austriaca no renueve al mexicano.
Nombres como Daniel Ricciardo, Lando Norris y Charles Leclerc han sonado con fuerza como posibles candidatos a tomar el volante que dejaría Checo, a quien tampoco han descartado para una renovación.
“Es simplemente la posición en la que estamos, es genial tener mucho interés.
“Y no se trata solo de esos pilotos (Pérez y Ricciardo), sino también de pilotos fuera de nuestro espectro con respecto a 2025″, dijo Horner a Sky Sports News.
¡HORNER PIDIÓ NO RELAJARSE CON CHECO!
Por otro lado, el directivo pidió no tirar por la borda y tampoco olvida el trabajo que está haciendo el mexicano con Red Bull, ya que marcha segundo en el campeonato de pilotos, sólo por detrás de Max Verstappen, quien está dando una temporada histórica.
“Checo es muy popular en el equipo. No olvidemos lo que hizo en 2021. Su contribución a nuestro Campeonato de Constructores el año pasado. Él es segundo en el campeonato mundial este año. Es el único otro piloto que ha ganado una carrera este año, en los dos grandes premios que ha ganado.
“Obviamente, nuestro objetivo principal absoluto es hacer que Checo funcione a toda máquina un sábado, lo cual estoy seguro de que lo hará. Para que nadie esté descartando a Checo.