Después de ofrecer una función especial en su natal Guadalajara en mayo pasado, Saúl Álvarez regresa a Las Vegas para su próximo combate a finales de septiembre. Con altas expectativas por tratarse de una pelea entre campeones mundiales indiscutidos, este jueves se anunció la fecha de venta y precios de boletos para Canelo vs Jermell Charlo.
Fue a través del portal AXS.com en donde la T-Mobile Arena presentó la preventa para los aficionados que busquen adquirir entradas, con precios que llegan hasta los 43 mil pesos mexicanos para los mejores asientos en el recinto ubicado muy cerca de “The Strip”, la avenida principal de la Ciudad del Pecado.
¿Cuánto cuestan los boletos para la pelea Canelo vs Charlo?
Las entradas para ver a Saúl Álvarez van en un rango desde los 305 dólares, el equivalente a 5 mil 220 pesos mexicanos, hasta los 2 mil 505 dólares, casi 43 mil pesos MXN al tipo de cambio actual. En cambio, la FIFA vendió boletos para la próxima Final de la Copa Mundial Femenina 2023 en Australia con valor máximo en 80 dólares., es decir, unas 32 veces menor el costo respecto a lo del Canelo.
- P1: 2,505 dólares
- P2: 2,005 dólares
- P3: 1,505 dólares
- P4: 1,005 dólares
- P5: 755 dólares
- P6: 605 dólares
- P7: 505 dólares
- P8: 405 dólares
- P9: 305 dólares
¿Cuándo salen a la venta los boletos de la pelea del Canelo?
Cabe recordar que será el 11 de agosto, a partir de las 10:00 horas (tiempo de Las Vegas, 11:00 horas del centro de México) cuando salgan a la venta al público en general los tickets para esta pelea.
En esta pelea, Canelo Álvarez pondrá en juego su etiqueta de Campeón Mundial Indiscutido en el peso Supermediano con sus cinturones de la OMB, AMB, CMB y FIB, ante el Campeón Indiscutible de peso Superwelter, Jermell Charlo.
Charlo perderá campeonato mundial por pelear con Canelo
A poco menos de dos meses de pelear contra Canelo Álvarez en Las Vegas, hay un duro revés para Jermell Charlo, a quien despojarán de uno de sus títulos que lo hacen Campeón Mundial Indiscutido de las 154 libras, esto porque el estadounidense no obedeció la pelea obligatoria que la Organización Mundial de Boxeo tenía estipulada en esa división.
Charlo vive sus últimos días como Indiscutido del peso Súper Welter de la OMB, debido a que dicho organismo está pensando en colocar como su nuevo campeón al pugilista australiano Tim Tszyu, ya que Jermell se negó a pelear contra éste para optar por un combate contra Saúl Álvarez en otra categoría de peso.