‘Rayados no es el típico equipo de la Liga MX, podría jugar en Europa’: DT del LAFC

El conjunto regio enfrentará a LAFC por un boleto a las Semifinales de la Leagues Cup

Steve Cherundolo sabe que LAFC no enfrentará a un equipo común y corriente en la Leagues Cup.

El estratega estadounidense, que este viernes se verá las caras ante Monterrey por el pase a Semifinales del torneo, aseguró que la plantilla regia es tan superior que podría competir tranquilamente en alguna liga europea.

Por si su potente plantilla pareciera insuficiente, Rayados le agregó la contratación del español Sergio Canales, quien llegó a la Liga MX como la bomba del Apertura 2023.

Canales ya anotó, lo hizo en el Clásico Regio, y por si fuera poco ya empieza a tomar forma con el equipo, por lo que su participación iría a más en las próximas fechas.

Por si fuera poco, Cherundolo se quejó de que el partido entre Rayados y LAFC se dispute en el Rose Bowl, escenario que no precisamente les ofrece las mejores condiciones.

“Monterrey es un equipo top, sin debilidades, muy balanceado, y para mí no es un típico equipo de Liga MX, es un equipo que puede jugar en las ligas europeas y no desentonaría. Pueden jugar rápido, lento, pueden combinar, tienen delanteros y buenos defensas, un equipo complicado de vencer.

Un gran estadio, sin estacionamiento y usualmente muy caliente, lo que pienso del Rose Bowl.


¡CANALES LE METE MIEDO A LAFC!

Por otro lado, Sergio Canales reconoció que está tomando su mejor su mejor forma y además vive una gran adaptación, pues sus compañeros le hacen sentir como en casa.

“La verdad que, muy feliz, de estar en este vestuario, en este grupo, sobre todo, muy contento también por los compañeros que ahora están en Monterrey, que están lesionados, también va la victoria para ellos y nada, creo que el equipo se lo merece, sé está trabajando muy bien y seguimos adelante.

Si, la adaptación, la verdad que, de maravilla, estoy muy agradecido al grupo, al vestuario, a todo mundo, me han tratado de ‘10′, estoy muy a gusto y nada ahora bueno al final es mi primer partido como titular después de dos meses (sin jugar) y ahora a seguir cogiendo ritmo, esa chispa que todavía falta, pero bueno con el objetivo de ganar”, declaró el jugador español