Guardiola no está feliz, y tampoco conforme, ni cuando su máxima figura se manda un doblete para abrir la temporada de la Premier League.
Y es que el DT español estalló en colera al finalizar el primer tiempo del duelo entre Burnley y Manchester City, para ir directo a regañar a Erling Haaland, quien estaba brillando en e encuentro.
Haaland empezó a tambor batiente su temporada, marcó dos goles en apenas 36 minutos y fue una pesadilla para la defensa del Burnley, pero eso le importó muy poco a Pep.
Apenas se escuchó el pitazo tras finalizar el primer tiempo y Guardiola pegó tremenda carrera hacia donde estaba Haaland, quien ya se dirigía al túnel de vestidores.
— MATT 🅿️ (@PapaPincus) August 11, 2023
Tan pronto se le emparejó, Guardiola le dijo de todo a su delantero, visiblemente molesto. En tanto que el noruego ni siquiera se atrevió a ver a los ojos a su entrenador.
Guardiola simplemente no bajaba la intensidad de sus reclamos hasta que fijó otro objetivo: el camarógrafo que les estaba dando seguimiento. En seguida, Pep se despegó de Haaland fue directo con el cámara.
Ahí, Guardiola hizo a un lado al trabajador para que ya no les siguiera hasta el túnel, mientras que Haaland continuó con su camino.
¡MANCHESTER CITY ARRANCÓ LA TEMPORADA CON GOLEADA!
El Manchester City se estrenó este viernes en la Premier League con una victoria contundente sobre el Burnley (0-3) marcada por el primer doblete del curso para Erling Haaland y por el buen partido de Rodri, que firmó un tanto y dio una asistencia con los que dio continuidad al espectacular curso que rubricó la temporada pasada.
Será el próximo sábado 19 de agosto cuando Manchester City tenga su primer gran examen de la temporada, al recibir la visita del Newcastle.
MANCHESTER CITY ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO 😎🔥
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) August 11, 2023
El campeón inició con todo la Premier League 🏆🏴#CentralFOX pic.twitter.com/zpbHUuIReT