‘Mexicano MEDIOCRE, Ajax no pierde con su salida’: Exjugador TUNDE a Edson Álvarez

Wim Kieft, exjugador del Ajax, llenó de críticas a Edson Álvarez luego de su fichaje por el West Ham, asegurando que ‘no es especial’

Después de 4 temporadas con el Ajax, donde se convirtió en un jugador importante en mediocampo, Edson Álvarez dejó Países Bajos para fichar con el West Ham en la Premier League, pero su salida no inquieta a Wim Kieft, exfutbolista, pues lo ha calificado como un ‘jugador mediocre’.

La prensa de Países Bajos siempre fue dura con los dos mexicanos del Ajax, cuando aún estaban juntos, pues criticaron en diversos momentos a Edson Álvarez y Jorge Sánchez, pero ahora que uno se ha ido, este rubro no cambia.

Te recomendamos: Cambiaron los papeles: Jugadores del LAFC encararon a los árbitros tras ser ELIMINADOS por Rayados

Exjugador del Ajax tunde a Edson Álvarez

Wim Kieft, exjugador neerlandés que militó en el Ajax de 1979 a 1983, escribió en su columna en ‘De Telegraaf’ una serie de ataques en contra de Edson Álvarez, asegurando que la salida de otros jugadores ‘sí pesa’, pero la del mexicano, no.

“Con la salida de Tadic y Jurriën Timber, el Ajax ha perdido calidad, pero decir que las cosas se están derrumbando porque se ha ido Edson Álvarez es ir demasiado lejos. Por una gran cantidad, 38 millones de euros con una posible bonificación de 3 millones de euros”, escribió.

La cosa no termino aquí, pues Kieft considera que el Machín realmente no es un ‘futbolista especial’, además de que por su calidad de juego lo considera como ‘mediocre’.

“El mexicano supuestamente tiene determinación, pero de ninguna manera es un futbolista especial. Todos hablan unos tras otros, pero Álvarez sigue siendo un jugador mediocre en el futbol”, sentenció.

Te recomendamos: Tato Noriega manda ‘RECADITO’ a la MLS tras el pase de Rayados a Semis de Leagues Cup

Los números de Edson Álvarez en el Ajax

Luego de 4 años en el Ajax, Edson Álvarez registró un total de 147 partidos disputados, mismos donde anotó 13 goles, dio 6 asistencias y se consagró con 2 títulos de la Eredivisie y 1 de la Copa de Países Bajos.