¡Lamentables acciones de la afición de Philadelphia! Después de la polémica victoria del equipo de MLS en Leagues Cup, los seguidores de este equipo esperaron al equipo del Querétaro rumbo al túnel que dirige hacia los vestidores.
Entre gritos y gestos de burla, estos seguidores del Philadelphia intentaron provocar a los futbolistas de los Gallos Blancos, quienes salieron más que molestos por la derrota que los dejó fuera de Cuartos de Final de Leagues Cup, así como de la actuación arbitral.
Things almost went down in the Philadelphia Union Tunnel Club with the fans and Queretaro! @mozkid8 @ChemicalAT @PapaZuni pic.twitter.com/8P96T3l6AO
— Ed Barrera (@TheCloser12) August 12, 2023
Querétaro quedó fuera en Cuartos de Final de Leagues Cup
El equipo de Mauro Gerk quedó fuera en Cuartos de Final de la Leagues Cup. Este arrancó perdiendo desde el minuto 10 con gol de Jesús Añez y Ángel Sepúlveda fue el encargado de anotar el 1-1 para mantenerlos con vida al minuto 65′.
Sin embargo, el arbitraje fue tema de conversación nuevamente. Cuando todo parecía que se iría a penales, al árbitro central se le ocurrió agregar una cantidad de minutos en el reloj. Fue hasta el 90+10 que Chris Donovan puso el 2-1 para el Philadelphia.
Esto hizo estallar al equipo del Querétaro, pues consideraron que más allá del tiempo agregado, el gol aparentemente era fuera de lugar. Finalmente, el silbante optó por marcar el gol válido y con esto el equipo de Gallos Blancos quedó sin posibilidad de Semifinales.
Cabe mencionar, que el Monterrey es el único equipo de Liga MX que se mantiene con vida en la Leagues Cup. Próximamente jugarán por un boleto a la Gran Final ante el Nashville, tras remontar de gran manera ante el LAFC en un partido que terminó con marcador de 2-3.
Leer Más: ¡Dodgers retiró el #34 de Fernando Valenzuela! Así se vivió la ceremonia del Toro (VIDEO)
"EL ÁRBITRO SE NOS REÍA EN LA CARA" 😡
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 12, 2023
Mauro Gerk dejó ver su molestia tras la eliminación de Gallos y se quejó del árbitro y todo lo que él les hacía en la cara.
"Fue muy injusto" #LUP pic.twitter.com/sFD7oNeKDx