Los aficionados al boxeo quedaron sorprendidos con un espectacular nocaut presentado en la pelea entre el venezolano Gabriel Maestre y el estadounidense Travon Marshall, quien fue ‘enviado a dormir’ con un brutal derechazo que lo dejó reposando sobre las cuerdas del ring del MGM National Harbor, sede de la contienda pactada en peso welter.
El veterano sudamericano se plantó en el cuadrilátero para poner a prueba al prospecto nortemaericano, y se creció ante la adversidad, mostrando su poder en los puños para derribar en un par de ocasiones a Marshall, quien terminó cayendo definitivamente en el segundo asalto a los 2:06 minutos de acción, esto producto de un cruzado de mano diestra para el que no tuvo respuesta.
Entérate: (VIDEO) Portero del Botafogo comete uno de los errores del año al perder de vista el balón
La imagen obligó a la referee Sharon Sands a parar las acciones para aplicarle la cuenta de protección a Marhsall, quien perdió el invicto en la velada, y aunque el originario de Landover, Maryland se levantó, solo lo hizo para recibir más castigo hasta que la árbitra tuvo que detener definitivamente el combate para proclamar vencedor a Maestre por nocaut técnico.
LO QUE ACABA DE PASAR 🤯
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 13, 2023
Maestre fulminó a Marshall con un KO. Increíble victoria del venezolano.
En solo dos rounds #BoxeoxFSMX pic.twitter.com/lD4ybPRnTU
Así Gabriel Maestre conservó su etiqueta de imbatido con seis triunfos, cinco por la vía del nocaut, y un empate, además de engallarse al final para pedir una opción para disputar un campeonato del mundo o una reyerta clasificatoria. “Estoy listo para una pelea mundialista o eliminatoria”, dijo.
Por su parte, Travon Marshall conoció por primera vez la derrota en su andar en el boxeo profesional, dejando su foja en ocho éxitos, siete por la vía del cloroformo, y este descalabro, que le obligará a reagruparse para definir sus alcances en la división de los welter.
Puedes leer: El América ya escogió a su favorito para La Casa de los Famosos; ¡hasta pidieron apoyo!