Muchos podrían argumentar que Jorge Ruvalcaba se marchó de manera prematura al futbol europeo, pues no se había afianzado como titular en Pumas cuando firmó por el Standard de Lieja.
Sin embargo, el atacante sabe que la oportunidad de jugar en el Viejo Continente podría no volver a cruzársele en el camino y optó por marcharse a Europa con tan solo dos años de experiencia como profesional.
“Al final uno sabe lo que representa o lo que significa poder jugar en Europa, uno sabe que la Liga de Bélgica no es como la de España, pero es un gran salto para mí. Sé que es una Liga que exporta mucho jugador a otros equipos y uno nunca sabe si ese tren va a pasar dos veces en la vida”, aseguró en entrevista para TUDN.
“Es tener un poco de paciencia, obvio si fuera por mí, yo diría ‘mañana al Real Madrid’, pero uno sabe que al final todo es un proceso, me toca trabajar y cuando llegan las cosas es cuando tienen que llegar”, agregó.
ASÍ SE DESPIDIÓ JORGE RUVALCABA DE LOS PUMAS Y EL FUTBOL MEXICANO
Jorge Ruvalcaba, además, escribió unas emotivas palabras para despedirse del Club Universidad Nacional, con el que debutó en Liga BBVA MX y mostró esos destellos que hoy lo tienen convertido en el nuevo integrante de la legión mexicana en el futbol europeo.
“(...) Mi total agradecimiento a este gran club por haberme dado la oportunidad de poder lograr mi sueño desde niño: jugar profesionalmente”, publicó en redes sociales.
“(...) Gracias a toda la afición que me apoyó desde el primer minuto. Gracias por estar siempre en las buenas y en las malas. Mi agradecimiento es total y espero poder gritar un Goya de nueva cuenta con todos ustedes algún día en el futuro. Los llevaré a todos en mi corazón porque siempre serán mi familia”, añadió.
Te puede interesar → “PONDRÍA A UN ALPHA TAURI O A UN HAAS EN LA POLE”: HELMUT MARKO VE A MAX VERSTAPPEN COMO UN PILOTO ÚNICO EN FÓRMULA 1