Cristiano no jugó y Al-Nassr empezó la Liga Árabe con derrota; Sadio Mané se estrenó

A dos días de haber ganado el Campeonato Árabe de Clubes, en el que CR7 marcó doblete y salió lesionado, el Al-Nassr perdió ante el Al-Ettifaq dirigido por Steven Gerrard.

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo comenzó de mala manera la Temporada 2023-2024 de la Liga Árabe, ya que fueron derrotados de visita por el Al-Ettifaq dirigido por Steven Gerrard, que supo sobreponerse al estreno goleador de Sadio Mané para darle vuelta al marcador.

El delantero senegalés ex del Liverpool y Bayern Munich metió su primer tanto con Al-Nassr apenas al minuto 4 de la Jornada 1, definiendo en el área chica una diagonal retrasada que supuso la ventaja visitante.

La ausencia de CR7 por lesión tras ser héroe en la Final de la Campeonato de Clubes Árabes, con un doblete para darle el primer trofeo de su historia al Al-Nassr, forzó a que Mané asumiera el rol de líder y comenzó así su cuota en el Medio Oriente, a donde recién llega tras una desafortunada aventura con el Gigante de Bavaria, en el que nunca tuvo el nivel ni el protagonismo que llegó a mostrar con los Reds de Inglaterra.

Desafortunadamente para el club de Cristiano, los locales lograron la voltereta 2-1 con tantos de Robin Quaison al minuto 47 y Moussa Dembélé al 53′, el ex del Lyon que aprovechó un mal fildeo del portero para definir a puerta vacía el triunfo para los dirigidos por el histórico Steven Gerrard, que puso de arranque al inglés Jordan Henderson, recién llegado del Liverpool.

Ahora, el Al-Nassr esperará a que el Comandante pueda sanar lo más pronto posible para darle minutos, de ser posible, el viernes en la Fecha 2 contra el Al-Taawon, uno de los pocos equipos árabes que no ha hecho fichajes espectaculares.