En el 2017 le prometieron que sería el gran rostro del nuevo multimillonario París Saint-Germain, pero se encontró con Kylian Mbappé y los reflectores nunca fueron del todo suyos. Esta es una de las razones por las que Neymar se irá del PSG este 2023 con destino a Arabia Saudita, con el propio brasileño dando pistas de su tensa relación con el delantero francés.
En Instagram, un like de Neymar fue suficiente para generar muchísimo ruido respecto al vestidor del PSG, puntualmente la convivencia entre él y Donatello. Ahora que parece estar en la puerta de salida del club francés para ganar millonadas en Medio Oriente, el sudamericano no teme mostrar su lado de la historia.
¿Qué dijo Neymar de Mbappé?
La cuenta @Fiqueputomesmo_ en Instagram, dedicada a cubrir las noticias más importantes de Ney Jr. y otros grandes futbolistas, usó información del medio francés L’Equipe para un recuento de las “curiosidades” entre el anuncio de la inminente salida del 10 de Brasil y el cambio en la actitud de Kylian hacia el PSG pensando en una posible renovación.
“El verano pasado, Mbappé dejó en claro que no había cupo para él y Neymar en el mismo equipo. Coincidentemente, el día en que Neymar está prácticamente cerrado con Al-Hilal, Mbappé regresa muy feliz a entrenar en París”, dice el mensaje al que Ney le dio “Me Gusta” en la red social.
Saga de Mbappé-Real Madrid; la novela continúa
Este recuento está apegado, como mencionamos, al seguimiento que L’Equipe hizo de la saga de Mbappé en verano del 2022, cuando parecía inminente su salida al Real Madrid. Una de las razones que supuestamente Donatello expuso para buscar irse de la capital francesa es que estaba cansado de compartir el foco de atención con Neymar y, entonces, con Leo Messi.
Como es sabido, Mbappé renovó con PSG en 2022 y es ese mismo tema el que otra vez ha sido objeto de incontables rumores porque Kylian se habría negado a extender su contrato, una vez más, más allá del 2024.
En días recientes, Kylian y el París Saint-Germain parecen limar asperezas, con el delantero de vuelta en los entrenamientos. Se dice que las negociaciones van en dos vertientes; por un lado, el club buscando darle una nueva renovación que vaya más allá del 2025. Por otro lado, se rumora que Mbappé no cobraría una de sus millonarias primas, se quedaría esta temporada, a cambio de marcharse gratis el verano venidero.