El futbol sigue regalando momentos impredecibles alrededor del mundo, pues en cualquier rincón del planeta donde se dispute un partido puede pasar lo extraordinario, como fue el caso de un duelo más del Torneo Intercolonias de Bucaramanga, Colombia, entre el San Vicente de Chucurí y Concia FC, disputado en el Estadio Alfonso López Pumarejo.
El encuentro fue cerrado, con un empate en el marcador que obligó a definir al ganador del certamen con una tanda de penales, donde se presentó uno de los penales más increíbles de los últimos tiempos, pues el futbolista número 10 del Chucurí se plantó en el manchón sin imaginar lo que ocurriría poco después.
Entérate: Tampa Bay Rays separan a Wander Franco, acusado de tener un noviazgo con una menor de edad
El penal más curioso
Con el marcador 2-3 en contra de su escuadra, el jugador hizo una carrera para disparar con potencia de pierna derecha, con la mala fortuna de que su cobro fue directo al travesaño, pero la suerte fue caprichosa e instantes después, la pelota bajó hasta la posición del arquero del Concia FC, quien celebraba sin darse cuenta de que la bola lo impactaría para después meterse en la portería.
¿Existen los golazos de penal? Esto pasó en un torneo en Bucaramanga.#FútbolColombiano 🇨🇴 pic.twitter.com/kQOTUuHuDu
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) August 14, 2023
“Eso va para redes, eso va a ser el gol del mundo”. decían entre risas los comentaristas de la transmisión online del compromiso. Curiosamente el portero tuvo su revancha y logró convertir en su turno, quitándose un peso de encima cuando el Concia FC se llevó la victoria por marcador de 5-4, con lo que se consagró monarca de la competición.
Puedes leer: Paleta Esqueda ofrece dinero a Luis Chávez para su cláusula: ‘México te necesita jugando’