La NFL está siendo el foco de atención y no por alguna acción que haya tenido lugar en el emparrillado, pues luego de que Michael Oher, exestrella de los Ravens, demandó a sus tutores y aclaró que la película ‘Un Sueño Posible’ es una mentira, la polémica sigue en aumento.
Sean Tuohy, tutor de Michael Oher de 63 años, rompió el silencio y no sólo reveló por qué no pudieron adoptarlo legalmente, sino que reveló la ‘ridícula’ cifra que ganaron por la película, misma que no lleva a millones, como mucha gente ha supuesto.
Te recomendamos: Sergio Ramos rechazó al América y ahora jugaría en club en Champions League por una millonada
¿Cuándo ganó Michael Oher por ‘Un Sueño Posible’?
De acuerdo con información de ‘ESPN’, Michael Oher aclaró que él no recibió nada por la película que se basa en su vida, misma que habla de cómo una familia lo acogió y ayudó a llegar a la NFL, pero Tuohy confiesa que sí se llevó una suma.
“Es obvio que estoy molesto de escuchar todo esto. Es un mundo loco, nunca sabes de dónde te pueden venir los golpes, hay una sensación de ingratitud, pero si quiere que se acabe nuestra tutela, se lo concedemos y terminamos”, dijo el tutor.
Last week, Michael Oher discussed with me why the portrayal of his life in “The Blind Side” movie was inaccurate. pic.twitter.com/SES33vH8s8
— Damon Amendolara (@DAonCBS) August 14, 2023
Aunque Oher aseguró que todas las ganancias de la película han sido recaudadas por sus tutores y él no ganó nada, Sean revela que ganaron montos ‘ridículos’ por todo, cifra que no pasa es tan alta como especulan.
“No ganamos dinero con la película. Bueno, no ganamos una fortuna. El autor del libro (‘The Blind Side’ de Michael Lewis) nos dio la mitad de su parte. Todos en la familia, Michael incluido, recibimos una parte igual del dinero que fueron cerca de 14 mil dólares cada uno, ridículo, pero sólo fue eso”, sentenció.
Te recomendamos: Vuelve la dupla alfa: Socio de Raúl Jiménez sale GRATIS de los Wolves y ficha con Fulham
De acuerdo con la versión de Sean Tuohy, no pudieron adoptar a Michael Oher debido a que él ya era mayor de edad, por lo que la opción para que fuera parte oficial de su familia fue el rol de tutores, aunque la exestrella de la NFL los demandó por mentir en la película y reveló que lucran con su nombre e imagen.