América NO pudo PAGARLE y ahora Sergio Ramos estaría por fichar con club en Champions League

Medios internacionales reportan el interés de un club europeo, en Champions League, por Sergio Ramos, quien no llegará a la Liga MX: Galatasaray

Tras ser eliminados de forma polémica de la Leagues Cup, América buscó dar un golpe en el mercado de fichajes y buscó a Sergio Ramos, defensa español que hasta hace unas semanas era jugador del PSG, pero se convirtió en agente libre.

El salario que pretendía Sergio Ramos fue calificado como ‘impagable’, por lo que América no concretó esta bomba, pero ahora sale a la luz la información de que el ex Real Madrid jugaría en un club en Champions League.

Te recomendamos: Tato Noriega manda ‘RECADITO’ a la MLS tras el pase de Rayados a Semis de Leagues Cup

Galatasaray estaría interesado en Sergio Ramos

De acuerdo con información de medios internacionales, como ‘BeIn Sports’, así como el periodista Michael Rincón, el Galatasaray de Turquía estaría interesado en el fichaje de Sergio Ramos, tanto así que ya habría una oferta sobre la mesa. El equipo está en la tercera ronda previa de la Champions League.

Las fuentes indican que ambas partes ya entraron en conversaciones, pues el equipo turco le estaría ofreciendo un contrato de 1 año, con opción a 1 más, además de un salario de 8.5 millones de euros (3 por la firma y 5.5 como salario).

Si todo es correcto, el español habría rechazado esta primera oferta, ya que lo primero para él es que Galatasaray califique a la Fase de Grupos de la Champions League, hecho cercano, pues van 3-0 a favor en el global ante Olimpia Ljubljana, pero falta el playoff.

Si lo consiguen, Sergio Ramos estaría abierto a una contra oferta, donde esperaría una mejora salarial, además de que su contrato sea por 2 años, con opción a 1 más, por lo que todo se definirá en los próximos días.

Te recomendamos: Vuelve la dupla alfa: Socio de Raúl Jiménez sale GRATIS de los Wolves y ficha con Fulham

América tanteó al futbolista pero al parecer dicha opción no va a prosperar, pues la alternativa de jugar nuevamente la Champions League sería mucho más llamativa que alguna oferta económica.