La Supercopa de Europa está teniendo un cierre frenético, pues cuando parecía que el Sevilla estaba encerrando al Manchester City y lo metía en aprietos, apareció Cole Palmer, futbolista de 21 años que marcó un golazo y trata se ‘suplir’ el hueco de Gundogan y/o Riyad Mahrez.
Sevilla comenzó ganando este encuentro, En Nesyri ya tuvo dos más de peligro, como para liquidar al Manchester City, pero la defensa, acompañados de Ederson Moraes, han destacado, por lo que ahora podrían irse a penales.
Te recomendamos: Aguinaldo en México 2023 incrementaría al DOBLE : La reforma que beneficiaría a los trabajadores
Golazo de Cole Palmer ante los ojos de Haaland
Cole Palmer supo ‘limpiar su nombre’ luego de un error que repercutió en el gol del Sevilla, pues en el primer tiempo, con la posesión de balón, tardó mucho en dar un pase, por lo que terminó cayéndose, entonces los españoles armaron la contra y En Nesyri marcó.
En la segunda mitad, por el minuto 63, llegó una buena jugada por parte del Manchester City, ya que hilaron una buena serie de pases desde medio campo y llegaron al área rival, por lo que desde la banda izquierda el balón voló por el aire.
¡Goooooool del City! ⚽
— TNT Sports México (@tntsportsmex) August 16, 2023
Cole Palmer empató el juego con un golazo de cabeza. 🔥#SupercopaXTNTSports
🏴 @ManCityES 1-1 @SevillaFC 🇪🇸
📺 @TNTLA
📲 @HBOMaxLA: https://t.co/f5cRSwhM3o pic.twitter.com/Lj3QUxCsNT
La defensa del Sevilla se quedó ‘dormida’ y en la última línea dejaron completamente solos a Erling Haaland y Cole Palmer, pero fue el inglés el que bombeó el esférico con la cabeza y puso el 1-1, por lo que la serie se empató.