Manchester City vs Sevilla: ¡Tecatito Corona va a la banca en UEFA Super Cup!

El mexicano está a las órdenes de Mendilibar Etxebarria, donde se medirá al campeón de la Champions League...

Jesús ‘Tecatito’ Corona es parte de la banca de Sevilla, en la Final de la UEFA Super Cup contra Manchester City, que se juega en el Estadio Georgios Karaiskakis en El Pireo, Grecia.

¿CÓMO FORMARÁ SEVILLA VS MANCHESTER CITY EN LA UEFA SUPER CUP?

Yassine Bono, en la portería y Youssef En-Nesyri en la punta del ataque, titulares del Sevilla en la Final de la Supercopa de Europa, que se disputa en Atenas ante el Manchester City.

El técnico sevillista, José Luis Mendilibar, alinea de inicio al meta Bono, a pesar de haberse hablado en la previa de un inminente traspaso al futbol saudí, y cubre la baja por gastroenteritis de uno de sus puntales como mediocentro defensivo, el brasileño Fernando Reges, quien ni siquiera está en el banquillo, con Joan Jordán acompañando al croata Ivan Rakitic en la media.

En el tridente ofensivo del Sevilla figuran los extremos argentinos Lucas Ocampos, en la derecha, y Erik Lamela, en la izquierda, junto a Óliver Torres como enganche, con En-Nesyri en la posición de delantero centro.

TE PUEDE INTERESAR: Manchester City vs. Sevilla EN VIVO: Mira aquí el minuto a minuto de la Supercopa de Europa 2023

¿CÓMO FORMARÁ MANCHESTER CITY VS SEVILLA EN LA UEFA SUPER CUP?

En el Manchester City, con bajas notables, como las del defensa portugués Rubén Dias, y en el medio campo el también luso Bernardo Silva y el belga Kevin De Bruyne, Josep Guardiola alinea en la media al internacional español Rodrigo Hernández, junto con el croata Mateo Kovacic, con Palmer, Foden y Grealish en un tridente ofensivo coronado por Haaland.

MANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Akanji, Gvardiol, Aké; Kovacic, Rodri; Palmer, Foden, Grealish y Haaland

SEVILLA: Bono; Jesús Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Jordán, Rakitic; Ocampos, Óliver Torres, Lamela y En-Nesyri

TE PUEDE INTERESAR: Estoy en Sevilla y estoy contento’; Tecatito Corona y su postura que lo aleja de Rayados