¡Messi se quería comer vivo a rival que pateó a su compañero de 19 años! (VIDEO)

El delantero argentino explotó luego de que uno de sus compañeros fue agredido tras una falta

Las peleas de Lionel Messi en la Leagues Cup están a la orden del día.

Como una auténtica fiera que protege a sus cachorros, así lució Lionel Messi luego írsele con todo al venezolano José Andrés Martínez, luego de que este pateó en el suelo al juvenil Noah Allen.

Y es que desde su llegada a la MLS, Messi se ha convertido en el capitán y líder del equipo, ejerciendo su jerarquía siempre que es necesario y hasta para meter las manos por sus compañeros.

El astro argentino ya se había mostrado muy bravo en los 16vos de Final, cuando no se dejó intimidar ante los jugadores del Orlando City. En aquel duelo, Messi coleccionó varias peleas dentro de la cancha y incluso también hizo entradas muy duras y que fueron al límite del reglamento.

En aquel encuentro, Messi tuvo particulares duelos contra el uruguayo César Araujo y ante el brasileño Felipe, con quienes se dijo de todo a lo largo del partido.

Esta vez el blanco fue José Martínez, del Philadelphia Union, quien intentó ser el ‘abusivo de la clase’ con el juvenil Noah Allen, de apenas 19 años de edad.

¡EL BULLEADOR TERMINÓ BULLEADO!

Ya con el partido resuelto por goleada, el juvenil Allen recibió el balón pegado a la línea de banda y ahí intentó retener para hacer un poco de tiempo, cuando el partido estaba por finalizar.

Al ver la acción, José Martínez le hizo falta a Allen, pero ya en el suelo le propinó varias patadas mientras intentaba ‘zafarle’ el balón de entre las piernas.

Esto hizo explotar a Messi, quien de inmediato llegó a la zona para encarar a Martínez y decirle de todo en un perfecto intercambio en español. El momento tomó por sorpresa al venezolano.

José intentaba detener la furia de Messi, que no le despegaba la mirada al agresor. La bronca no se calmó hasta que algunos jugadores del Inter Miami llegaron para separar al argentino de Martínez, uno de ellos Sergio Busquets.