Exluchadora encarcelada podría pasar 25 años en prisión por matar a un adulto mayor

Integrante del Salón de la Fama de WWE y una de las referencias femeninas en los años 90, la superestrella conocida como Sunny está en serios problemas.

Una de las mujeres más emblemáticas de la lucha libre en los años 90 podría enfrentar una pena de hasta 25 años en prisión. Nos referimos a la leyenda de WWE, Tammy Sytch, mejor conocida en los cuadriláteros como Sunny, quien este miércoles se negó a declararse culpable por un cargo de delito grave por manejar alcoholizada.

¿Qué hizo la luchadora Sunny de WWE?

Esta exluchadora provocó la muerte de un adulto mayor por conducir bajo la influencia del alcohol en marzo del 2022, razón por la que podría pasar hasta un cuarto de siglo tras las rejas si es que se le aplica la máxima sentencia, con un mínimo de 10 años encarcelada.

Autoridades del condado de Volusia, Florida, acusan a Tammy Sytch de matar al hombre de 75 años al chocar con él. En un inicio, la exluchadora inicialmente se había declarado inocente de todos los cargos, pero cambió sus declaraciones en una sala del tribunal, días antes de que el caso fuera a juicio.

Tammy Sytch, exestrella de la liucha libre. En sus años con WWE fue conocida como Sunny. (USA Today)

Según los documentos judiciales, además de la declaración de delito grave por manejar bajo la influencia de sustancias nocivas que causó la muerte, Sunny también se declaró inocente de un cargo de delito grave por conducir con la licencia suspendida al momento de atropellar al occiso, de cuatro cargos de delitos menores con daños a una persona y dos cargos de delitos menores con daño a la propiedad.

Los documentos obtenidos por el medio TMZ Sports revelan que una audiencia de sentencia para Sytch aún no se ha incluido en el expediente; aunque, según los documentos judiciales, se enfrenta a una sentencia máxima de 25 años tras las rejas.

La ingresada al Salón de la Fama de WWE en 2011 ha estado en la cárcel desde mayo de 2022, después de que los fiscales afirmaron que ella estrelló su automóvil contra la parte trasera de otro vehículo detenido en un semáforo en una vía de Florida. Los funcionarios alegaron que, en el momento del accidente, ella tenía un contenido de alcohol en la sangre de .08 o más, por encima del límite permitido.

El caso no fue la primera vez que Sytch fue acusada de beber y conducir: también había sido arrestada al menos seis veces por conducir bajo los efectos del alcohol, incluso en 2019 en Nueva Jersey. La personalidad de la lucha libre también fue encarcelada el año pasado por supuestamente amenazar con matar a un hombre con unas tijeras.