Este viernes podríamos ser testigos del retiro de Edge en WWE. El propio luchador así lo ha dejado entrever en una reciente entrevista, explicando que vive en “total incertidumbre” porque su contrato con la empresa está próximo a expirar y desconoce si renovará, si probará alguna otra oportunidad o si anuncia oficialmente su adiós de los cuadriláteros.
Edge y Sheamus lucharán en SmackDown este 18 de agosto y ese podría ser el último combate en la legendaria carrera del integrante del Salón de la Fama de WWE. El canadiense ha dicho que quería enfrentarse al Guerrero Celta por primera vez porque le debe mucho de su memorable regreso, tras haber sido declarado no apto para volver al ring por una seria lesión en el cuello.
RECOMENDAMOS DE WWE: El momento no planeado en SummerSlam; Brock Lesnar rompió el guion con Cody Rhodes
Adam Copeland, nombre verdadero de Edge, ya había afirmado que luchaba “con tiempo prestado” después de haber pasado casi una década en el retiro. A mediados del 2022, tras un evento en su natal Canadá, ante el público presente dijo que quería volver en un año para poner fin a su carrera allí y la próxima función de SmackDown será en Toronto.
“Esto es lo que puedo decir con total honestidad y sé que no es la respuesta que todos quieren escuchar. No sé si volveré a luchar, no sé si la de este viernes será la última vez que entre al ring, tengo mi mente en mil lugares y quiero pensarlo muy bien”, declaró al medio ET Canadá.
¿Cuándo se acaba el contrato de Edge con WWE?
Protagonista de uno de los regresos más increíbles en la historia de World Wrestling Entertainment en el evento Royal Rumble 2020, luego de anunciar su retiro prematuro en 2011 por una lesión de cuello, por la que los médicos le advirtieron que podía quedar paralítico, The Rated R Superstar decidió demostrar que era capaz de retirarse bajo sus términos.
A más de tres años de su vuelta, con otra importante lesión en el tríceps durante Backlash 2020 que lo sacó de acción casi un año, Edge podría vivir su última función en WWE este viernes porque, según sus palabras, no ha decidido renovar.
“Lo que puedo decir abiertamente porque es verdad es que mi contrato con WWE se termina este fin de semana. ¿Si renovaré? No lo tengo claro, tal vez cuando haya terminado mi lucha con Sheamus y esté en el vestidor, cuando haya liberado toda la adrenalina, sea entonces que lo pueda pensar con mayor claridad”, indicó.