El primer escándalo que medianamente involucra a Lionel Messi en Miami ocurrió después de que el equipo obtuvo su pase a la Final de la Leagues Cup 2023, ya que un comensal del famoso restaurante Gekko afirma que fue golpeado salvajemente por guardias de seguridad creyendo, erróneamente (según su versión), que estaba tomando fotos a Leo y a Antonela Roccuzzo.
VIDEO: Golpean a fanático en restaurante donde cenaba Messi
El fin de semana, Victoria Beckham subió imágenes junto a Antonela en el referido lugar de comida japonesa, que es propiedad del famoso reggaetonero Bad Bunny, quien allí estuvo en el momento del incidente con el cliente, al que en un video se le ve ensangrentado, acusando al personal de darle de puñetazos.
“Se aventaron sobre mí, me echaron a golpes, vean mi cara. Todo esto es porque mi amigo estaba tratando de tomarse una foto con su esposa dentro del restaurante, no quería nada con Messi, con David Beckham ni con nadie de ellos”, aseguró el violentado.
A fight is said to have broken out at Miami's Gekko restaurant where Victoria Beckham and her daughter Harper were dining 👀
— Daily Express (@Daily_Express) August 16, 2023
¿Qué pasó en el restaurante Gekko con Messi, Antonela y David Bekcham?
En las imágenes de las caóticas consecuencias, se puede escuchar a una mujer gritando histéricamente: “Es un hombre de familia que celebra el cumpleaños número 21 de su hija”. Además, Victoria Beckham abandonó el lugar junto a una de sus hijas al ser testigo de los golpes.
Messi y Antonela estaban cenando en el asador japonés junto a los amigos y compañeros del Inter Miami, Sergio Busquets y Jordi Alba, además de la familia Beckham, alrededor de las 10 de la noche del viernes. Roccuzzo había posado para fotos con su esposo futbolista y Victoria antes de que estallara la violencia.
Una fuente cercana a los Beckham le dijo al medio inglés Daily Mail Online que la pareja tuvo una “gran velada” y se enteraron de la pelea al día siguiente. El hombre no identificado afirmó que cuando trató de tomarse una foto con su familia, fue expulsado abruptamente del establecimiento antes de recibir un golpe en la cara.
El mundialmente famoso Bad Bunny fue visto entrando y saliendo del establecimiento, siendo detenido en el camino por ansiosos fanáticos que buscaban selfies con el artista. Publicaciones en las redes sociales circularon desde la misma noche, que mostraban a Messi y Antonela bailando en el lugar.