‘No es penal’: Chivas empató en Juárez con un polémico penal y en LUP lo debaten (VIDEO)

El penal con el que empató Juárez a Chivas generó gran polémica.

Chivas empató con Juárez en el reinicio de la Liga MX, pero la polémica no estuvo ausente en el compromiso del rebaño, debido a que la marcación del penal con el que los fronterizos evitaron el triunfo rojiblanco dio de qué hablar en la mesa de La Última Palabra.

Polémico penal en contra de Chivas

El partido pasaba de los 80 minutos y Avilés Hurtado tenía el control del balón en el área de Chivas. Sin embargo, Jesús ‘Chiquete’ Orozco toca al delantero local y eso fue suficiente para que Fernando Hernández marcara la pena máxima.

“Hay tomas contundentes para decir que no es penal. No es penal, nunca lo toca”, debate Rubén Rodríguez.

Yo creo que no lo toca nunca”, apoya Fernando Cevallos la teoría de Rubén.

“No me queda claro si lo tocó o no y cuando no hay una toma contundente, el VAR no puede revertir una marcación”, contraargumenta Eduardo De la Torre.

“Una cosa es que te cambie un hecho la imagen y otra la apreciación”, insistió Yayo.

Leer más: Pumas se cansó de fallar y perdonó a Toluca en Ciudad Universitaria... ¡Con OSO incluido de ‘Toro’ Fernández!

¿Qué pasa con el discurso de Paunovic?

El panel de LUP tocó el tema de Paunovic y lo que sucede con Chivas. Los sorprendente es que casi todos apuntaron hacia los futbolistas como los responsables.

“¿De qué se hablaba antes: la fiesta, la disciplina, de que alguien salió, de los conciertos? Chivas siempre ha tenido esos problemas y creo que Paunovic lo que busca es meterlos en el redil”, comentó Rubén Rodríguez.

“Siempre ha sido autocrítico, siempre ha reconocido cuando no ha hecho las cosas bien y siempre recupera al equipo después de los ropiezos”, sostuvo Cevallos.

“La ventaja de Paunovic es que el plantel sabe que tiene la mano (respaldo) importante de la directiva, así que desbes de obedecer”, cerró Rubén Rodríguez.

Te puede interesar: ‘Sentimos como normalidad una triple fecha’: Nicolás Larcamón mandó recadito a Liga MX