¡El campeón se impuso en el arranque de Serie A! Napoli arrancó con el pie derecho la temporada 2023-24, tras imponerse en su visita de la Jornada 1 ante el Frosinone, equipo que ascendió para esta campaña en el futbol de Italia. Sin embargo, Chucky Lozano estuvo ausente.
Napoli remontó en los primeros 45 minutos
Frosinone dio la sorpresa al Napoli en tan solo 7 minuto. En el inicio del partido el árbitro central tuvo que revisar una jugada, la cual se determinó como penal a favor de los locales y Abdou Harroui remató de gran forma desde los 11 pasos para el 1-0.
Con esto el campeón de Serie A estaba siendo sorprendido con un equipo recién ascendido. Pese a esto, Rudi García y compañía supieron responder ante la adversidad de estar por debajo en el marcador y lograron remontar de forma extraordinaria.
En primer lugar, Matteo Politano fue el encargado de anotar el empate para el Napoli al minuto 24′. Este lo hizo con una gran jugada colectiva en la que con algo de fortuna, pudo rematar prácticamente solo. Posteriormente, Victor Osimhen fue el héroe del Napoli.
Víctor Osimhen anotó doblete y Chucky Lozano quedó borrado
El atacante nacido en Nigeria nuevamente dio una gran actuación. En primer lugar, al minuto 42, anotó el 1-2 con un auténtico golazo con el que Napoli remontaba. Posteriormente, al 79′ marcó el 1-3 con el que el que se selló la victoria en la Jornada 1 ante el Frosinone.
Cabe mencionar, que Hirving Lozano quedó borrado en este partido. Pese a salir a la banca y calentar por algunos momentos, Rudi García optó por no utilizar ni un minuto al mexicano. Sin duda, un gran inicio en Serie A por la victoria, pero con sabor amargo por no jugar.