Lionel Messi empezó su show en la Final de la Leagues Cup.
Un brutal golazo del delantero argentino ayudó a que Inter Miami se sacudiera la presión y se pusiera enfrente en el marcador ante Nashville SC por la Final de la Leagues Cup.
A Messi, quien prácticamente no había tocado el balón en los primeros 25 minutos de partido, le bastó hacer una diagonal del centro a la zona izquierda para recibir un pase de Taylor y posteriormente sacar un zurdazo endiablado que terminó en el ángulo del arco que custodiaba Elliot Panicco, quien nada pudo hacer para evitar el gol.
Fue un disparo brutal, que no llevaba otra dirección más que la de gol y que ayudó a que Inter se sacudiera el agobio al que lo había sometido Nashville durante los primeros minutos del encuentro.
Con este tanto, Lionel Messi llegó a 10 goles en lo que va de la Leagues Cup, colocandose como el máximo anotador de la competición.
¡MUKHTAR PUSO A SUFRIR A INTER MIAMI!
Antes del tanto de Messi, Inter Miami estaba sufriendo mucho para contener al conjunto local, pero sobre todo a su diez Kany Mukhtar, quien estaba desatado al ataque.
El delantero alemán fue todo un problema en los primeros minutos, pues le encontró todos los espacios al Inter Miami en defensa.
Era tal el vertigo que empleaba Mukhtar que incluso Jordi Alba lució desconcertado ante el ritmo de la estrella de Nashville SC.
Esto provocaba que la escuadra visitante cambiara la estrategia y dejara un poco de lado a Messi, quien parecía flotar en solitario en su propia área, mientras en resto de sus compañeros trataba de parar a Mukhtar, dueño del partido hasta que el argentino lo quiso.