‘No tiene importancia’: Mamá de Jenni Hermoso reacciona al polémico beso de Rubiales a su hija

Marisol Fuentes sostuvo que no tiene importancia el acto que protagonizaron el presidente de la Real Federación Española de Futbol y la delantera española.

Después de que España se consagró campeón del Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, protagonizó un momento tras darle un beso a Jennifer Hermoso en plena celebración.

Este lunes Marisol Fuentes, mamá de la delantera española, se pronunció al respecto tras el beso plantado en los labios de su hija. “Hay que mirar que son campeonas del mundo, lo demás no tiene importancia”, declaró en entrevista con TVE.

Asimismo, la madre de la jugadora de las Tuzas de Pachuca pidió a los medios de comunicación y afición centrarse en el título histórico que consiguió el conjunto español y evitó ser cuestionada con el tema de su hija y Luis Rubiales desviando el asunto.

¡Jenni restó importancia!

Del mismo modo que su mamá, Jenni Hermoso restó importancia al polémico momento que vivió con el presidente de la Federación de España, pues la futbolista que milita en la Liga BBVA MX Femenil confesó que fue un gesto de ambas partes.

“Ha sido un gesto mutuo totalmente espontáneo por la alegría inmensa que da ganar un Mundial. El presi y yo tenemos una gran relación, su comportamiento con todas nosotras ha sido de diez y fue un gesto natural de cariño y agradecimiento”, manifestó.

Te podría interesar: ‘Fue el mejor y el peor día de mi vida, esta estrella también es tuya papá’: Olga Carmona manda mensaje al cielo tras ser campeona con España

¡Rubiales ofreció disculpas!

Por otro lado, este mismo lunes Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), se disculpó y admitió que cometió un error luego del eufórico festejo donde le dio un beso en la boca a Jenni Hermoso durante la entrega de medallas tras ganar el título en Sidney.

“Hay un hecho que tengo que lamentar y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnífica relación entre ambos, al igual que con otras, y donde, pues seguramente, me he equivocado. Lo tengo que reconocer, porque en un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea, sin mala fe por ninguna de las dos partes”, afirmó a través de un video.