‘En riesgo de convertirse en paria’; Reportan que el Chucky acentuó ruptura con Napoli, que busca sustitutos

Napoli podría hacerle la vida imposible a Lozano en caso de no resolver su situación contractual

El Napoli le puso ‘la cruz’ a Hirving Lozano.

La relación entre el ‘Chucky’ y el conjunto italiano vive sus horas más críticas, pues medios italianos indican que la relación entre ambos está totalmente rota y sin punto de retorno tras un movimiento que hizo el ex de Pachuca.

Y es que, previo al duelo ante Frosinone por la Jornada 1 de la Serie A, Lozano y sus representantes habrían activado el transfer request para solicitar la salida inmediata del mexicano en el Napoli, algo que hizo explotar a Aurelio De Laurentiis, dueño del club.

Tanto Napoli como Lozano llevaban semanas negociando una renovación de contrato hasta 2026, pero el mexicano se han negado a pesar de viento y marea, ya que dentro del acuerdo, Napoli le reduciría su contrato de 4.5 millones de euros por temporada, a 2.5 millones.

Llámalo un ‘enfrentamiento mexicano’, incluso si sólo hay dos bandos apuntándose entre sí. De un lado está Hirving Lozano, del otro un irritado Aurelio De Laurentiis. El jugador acentuó aún más la ruptura con el Napoli que se viene produciendo desde que rechazó la oferta de renovación. Un gesto que molestó al presidente, quien a su vez delegó la tarea de discutir con sus agentes en Meluso y Micheli.

Lozano habría sido titular en Frosinone si no hubiera recibido una solicitud oficial de transferencia a través de su séquito (agentes) en las horas previas al partido. Napoli tomó nota y desplegó a (Giacomo) Raspadori en su lugar, pero a De Laurentiis no le gustó en absoluto el momento de esta postura”, informó La Gazzetta Dello Sport.

¡NAPOLI LE PODRÍA HACER LA VIDA IMPOSIBLE AL CHUCKY!

El medio además apunta a que Napoli ya tiene a un candidato principal para cubrir la ausencia de Lozano, sobre quien ya tendrían un plan para congelarlo hasta que no resuelvan su futuro de manera satisfactoria para ambas partes.

“La distancia, por tanto, aumenta: el mexicano no ha aceptado la rebaja de 4,5 a 2,5 millones, con la prórroga hasta 2026, y hasta el momento no ha llegado ninguna oferta oficial. Por lo tanto, diez días antes del cierre del mercado, existe el riesgo de que se convierta en un paria. En cualquier caso, la dirección tiene claros los nombres a los que recurrir si la venta se concreta: encabeza la lista Johan Bakayoko del PSV Eindhoven, por el que el club pide 30 millones de euros mientras el presidente está dispuesto a invertir Menos.

“Es un perfil especialmente bienvenido, también por la edad, con solo veinte años. La lista la completan Lindstrom, propiedad del Eintracht Frankfurt, y Zhegrova, mediapunta de Lille: para el danés, la valoración es similar, pero las posibilidades de descuento son decididamente menores.