Fidel Kuri es DETENIDO nuevamente por supuesto fraude; lo trasladaron al Reclusorio Norte

El exdueño de los Tiburones de Veracruz, en la Liga MX, ha sido detenido nuevamente por fraude procesal; Fidel Kuri está en el Reclusorio Norte

Nuevo revés para el empresario Fidel Kuri, exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz en la Liga MX, ya que pese a haber salido en libertad gracias a un amparo, reportes indican que ha sido detenido nuevamente por supuesto fraude fiscal.

Desde hace meses Fidel Kuri Grajales se encontraba detenido en Almoloya de Juárez, pero un recurso legal lo ayudó a salir en libertad, pero ahora tras una nueva acusación en su contra, habría sido trasladado al Reclusorio Norte de la CDMX.

Te recomendamos: Ciclón Tropical Irwin: Cuándo llega a México, trayectoria y estados afectados tras Huracán Hilary

Fidel Kuri habría sido llevado al Reclusorio Norte

De acuerdo con múltiples reportes, como el de ‘ESPN’, Fidel Kuri fue captado esta semana saliendo de los juzgados de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, siguiendo el proceso judicial en el que se encuentra, pero todo cambió para él.

Luego de una nueva acusación, habría sido llevado al Reclusorio Norte, donde fue presentado ante un juez de control y se informa que en los próximos días tendrá lugar una nueva audiencia para determinar su situación jurídica.

Fidel Kuri Grajales Fidel Kuri Grajales, exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz (FÉLIX MÁRQUEZ /CUARTOSCURO.COM)

El cargo del que ahora se le esta acusando a Kuri Grajales sería un fraude fiscal, recordando que tiene un pleito legal contra la compañía Arrendadora Internacional SA de CV, subsidiaria de TV Azteca y parte del Grupo Salinas, que lo señalan de no saldar una deuda.

La postura de Fidel Kuri es que dicha deuda se saldó con la venta de futbolistas como Sebastián Jurado a Cruz Azul, pero la otra parte alega que no fue así y hay un monto pendiente.

Te recomendamos: Verstappen podría ser PROCESADO por ‘poner en riesgo la vida de personas’ al conducir un AM Valkyrie

Luego de esta polémica, años atrás, la Liga MX decidió desafiliar al Veracruz, y aunque el gobierno local ha hecho el intento de regresarlo al futbol mexicano, como con la remodelación del Luis Pirata Fuente, no ha habido el éxito esperado.