Futbol Internacional

Luis Rubiales es denunciado por cometer “acto sexista” tras beso en la boca a Jenni Hermoso

‘The Objective’ reveló la denuncia de Miguel Galán, presidente de la CENAFE sobre el directivo

El beso que propinó Luis Rubiales a Jenni Hermoso ha dejado muchísimo de qué hablar y ahora, revelaron que lo denunciaron por ‘incumplimiento de la ley’.

The Objective’ publicó la fotografía con la denuncia de Miguel Galán, presidente de la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol de España (CENAFE), contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ante el Consejo Superior de Deportes (CSD).

VER MÁS: La VICEPRESIDENTA de ESPAÑA pide la RENUNCIA de Luis RUBIALES en la RFEF por el BESO a Jenni Hermoso

Denuncia de Miguel Galán contra Luis Rubiales tras polémico beso con Jenni Hermoso

El presidente de la CENAF, Miguel Galán, ya solicitó “abrir expediente sancionador contra D. Luis Rubiales Béjar por incumplimiento de la Ley 39/2022 del Deporte por el acto sexista del beso en la boca de Rubiales hacia la jugadora de fútbol femenina Jennifer Hermoso en la entrega del trofeo del Mundial Femenino 2023″, según pudo revelar ‘The Objective’.

Además, el alto mando de la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol de España, defendió en la denuncia lo siguiente: Se trata de un acto sexista intolerable del deporte. Le corresponde, por tanto, al Consejo Superior de Deportes trasladar mi denuncia al Tribunal Administrativo del Deporte para iniciar un expediente para investigar el alcance del acto reglado por la nueva ley del deporte”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sigue la polémica! Luis Rubiales festejó junto a la Reina de España tocándose los genitales (VIDEO)

Luis Rubiales salió en su defensa por actuar ‘sin mala fe’

Luis Rubiales se arrepintió del polémico beso con Jenni Hermoso tras el histórico campeonato de la Selección Femenil de España que le dio vuelta al mundo.

Hay un hecho que tengo que lamentar y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo, con una magnífica relación entre ambos, al igual que con otras, y donde, pues seguramente, me he equivocado. Lo tengo que reconocer, porque en un momento de máxima efusividad, sin ninguna mala intención, sin ninguna mala fe, ocurrió lo que ocurrió, de manera muy espontánea, sin mala fe por ninguna de las dos partes”.

NO TE PIERDAS: Ministra de igualdad en España señala “violencia sexual” en beso de Rubiales a Jenni Hermoso

Advertising
Advertising