Álvaro Fidalgo acepta la crítica en América: ‘Si abucheaban a Cristiano Ronaldo... no somos nadie’ (VIDEO)

El atacante de las Águilas comparó los señalamientos a la leyenda del Real Madrid con los pitos al club de Coapa...

América ganó a los Rayos del Necaxa en el Estadio Azteca (3-2), pero algunos de sus jugadores como Miguel Layún o Emilio Lara fueron abucheados por la grada; incluso, el lateral mexicano se dirigió a los fans con algún gesto de desaprobación.

En este sentido, Álvaro Fidalgo, después del partido, advirtió de la piel gruesa que los elementos crema deberán tener ante los cuestionamientos de sus fans, quienes han vivido las malas del equipo en las últimas temporadas; incluso, el español comparó lo que en su momento pasó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, su figura máxima en la estadística.

TE PUEDE INTERESAR: Layún hizo gestos a afición del América por abucheos; después regañó a reporteros (VIDEO)

“Llevo yendo al Bernabéu, como aficionado, desde los 12, 13, 14 años como aficionado y abucheaban muchas veces o pitaban a Cristiano Ronaldo, y que no nos vayan a abuchear a nosotros; no somos nadie, somos jugadores normales, así que es normal”.

Y es que los seguidores, a decir de Álvaro Fidalgo, merecen respeto y empatizó con sus reclamos: Al final, también entiendo que la gente esté cansada, vienen de muchos fracasos que llevamos en muchos años, así que al final es entendible. Nosotros tenemos que intentar cambiar eso ganando los partidos, ganando títulos, pero es normal. También se entiende”.

Eso sí, Fidalgo dejó de lado todos aquellos señalamientos que no sean exclusivamente deportivos, ya que sus seres cercanos, en algunas ocasiones, son el blanco de los mensajes por el rendimiento del jugador.

“A mí me pasó el otro día. Yo aceptó las críticas de todos, cada uno tiene su opinión, al igual que yo cuando veo futbol. Es raro cuando pasan otras cosas, que ya no son críticas, no solo conmigo, con gente que quiero”, finalizó el atacante de las Águilas.

TE PUEDE INTERESAR: Un horror le costó a Necaxa y perdió en el Azteca: ¡Cómo sufre América en defensa!