Lo hicieron enojar: El GESTO de Messi con la afición del Cincinnati que le da la vuelta al mundo

Lionel Messi ‘encaró’ a la afición del Cincinnati en la US Open Cup, luego de que anotó su penal y los eliminó del torneo (VIDEO)

En un lapso de menos de 10 días, Lionel Messi ya va a jugar su segunda final con el Inter Miami, pues en la US Open Cup dejaron en el camino al Cincinnati, el mejor equipo de la MLS, donde el argentino tuvo un gesto contra la afición rival que está dando de qué hablar.

Se sabe que Messi es uno de los jugadores más importantes del planeta, y cada acción que realice, así sea lo más mínimo, será vigilada por la afición, así que en la tanda de penales ante Cincinnati no fue la excepción.

Te recomendamos: ¿Va por TV abierta? Messi vs Héctor Herrera EN VIVO: Dónde ver EN VIVO la Final de la US Open Cup

El gesto de Messi contra la afición del Cincinnati

La Semifinal entre Inter Miami y Cincinnati fue agónica, pues pasamos de un 2-0 a un 2-2 en el agregado, para después en los tiempos extras firmar un 3-3 que llevó a ambos equipos a decidir todo desde los 11 pasos.

@tycsports

A Messi lo chiflaron antes de que patee su penal en la tanda ante Cincinatti. ¡ASÍ RESPONDIÓ!

♬ sonido original - TyC Sports

Como muestra de su jerarquía y ser el futbolista de más experiencia, Lionel Messi fue el primer cobrador por parte del Inter Miami en esta tanda, donde tuvo que lidiar con los gritos, abucheos y ademanes de la afición rival que le quería meter presión.

El argentino notó todo lo que le decían pero no se dejó inmutar, pues con un engaño batió al portero rival y emparejó la serie (Cincinnati abrió y anotó), por lo que luego de ello les lanzó una mirada retadora, algo les dice, pero no se entiende qué, y luego se reúne con su equipo.

Te recomendamos: Ciclón Tropical Irwin: Cuándo llega a México, trayectoria y estados afectados tras Huracán Hilary

Cuando terminó la serie y el Inter Miami clasifica a la Final, Messi celebra con todo, aunque no le falta al respeto a los rivales, para después de unos minutos dirigirse al túnel rumbo a los vestidores, donde contrario a lo antes mencionado, ahora aclaman al 10.