Gabri Veiga es la primera contratación de una joven promesa para el futbol árabe: Al Ahli, a sus 21 años, le dará un contrato monstruoso y formará parte de una pléyade de futbolistas que apostaron este verano por la controvertida aventura; Karim Benzema, Neymar, N’Golo Kanté y Roberto Firmino, entre otros, los elementos que fueron seducidos.
La determinación del español no gustó a un jugador en particular, un consagrado en el balompié a sus 32 años y de los últimos referentes del Real Madrid...
TE PUEDE INTERESAR: ¡Más refuerzos para CR7! Al Nassr se compró al portugués Otavio Edmilson
Toni Kroos, a través de un posteo en Instagram, respondió al periodista Fabrizio Romano, quien reportó el acuerdo de Gabri Veiga con Al Ahli, un contundente “embarrassing”, que traducido al español es “vergonzoso”.
En este sentido, quien también refirió el adiós del joven español fue su aún técnico; Rafael Benitez, en conferencia previo al choque contra los merengues en LaLiga, explicó a profundidad:
“El mercado árabe ha decidido poner mucho dinero encima de la mesa por jugadores que eran intocables en los equipos grandes; cuando tocas a los pequeños no pasa nada, pero cuando tocas a los más grandes la gente se pone más nerviosa. Mi experiencia en Italia, y fundamentalmente en Inglaterra, me sirve para dar mi opinión. Si queremos que la liga española sea la más grande, ahora estamos muy por detrás de la Premier y me duele decirlo”.
La venta de Gabri Veiga al Al Ahli árabe aumentará las opciones del Celta. Rafael Benítez ya tocó a varios futbolistas para convencerles de su llegada a Vigo, pero mientras eso no se produzca, tendrá que seguir tirando con lo que tiene.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Devorador de cracks! Al Nassr completa su trabuco con Aymeric Laporte