¡Bellingham salió al rescate! Real Madrid ganó en los últimos minutos y perdió a Vinicius por lesión

Los dirigidos por Carlo Ancelotti mantienen el paso perfecto en la temporada 2023-24 de LaLiga de España.

¡Real Madrid mantiene el paso perfecto en LaLiga! Los dirigidos por Carlo Ancelotti ganaron sufriendo ante el Celta de Vigo en la Jornada 3 de España. Esto lo hicieron gracias a un tanto de Jude Bellingham, quien nuevamente anotó con los Merengues.

Real Madrid inició sufriendo y perdió a Vinicius Jr.

Celta de Vigo arrancó con todo ante el Real Madrid. Los dirigidos por Rafa Benítez le dieron un gran susto a los Merengues con tan solo 5 minutos en el reloj. Esto por un gol que anotó Jørgen Larsen. Sin embargo, tras una revisión en el VAR se anuló.

El árbitro central optó por no marcar el 1-0 en el resultado, tras detectar una falta sobre Kepa Arrizabalaga, portero de los visitantes.

No pasaron ni 15 minutos de ese primer susto, cuando se encendieron las alarmas en el Real Madrid. Con tan solo 18′ en el reloj, Vinicius Jr. tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, por causas musculares y en su lugar entró Joselu de forma obligada.

Leer Más: ¡Rompe el silencio! Jenni Hermoso refuta a Rubiales, lo tacha de manipulador y se dice víctima de agresión

Los Merengues perdonaron desde los once pasos

Después de un primer tiempo muy parejo, que terminó con un marcador por 0-0, los Merengues tuvieron una gran oportunidad en la segunda mitad. Tras unos ajustes de Carlo Ancelotti, donde ingresaron Luka Modric y Toni Kroos, se marco penal a su favor.

Con la salida de Vinicius Jr, Rodrygo ganó protagonismo en el ataque y al minuto 65 le cometieron un penal. El brasileño se tuvo confianza para tirar desde los once pasos, sin embargo, este no tuvo éxito y falló lo que pudo ser el 0-1 para el Real Madrid.

Leer Más: ¡Visita de lujo! Santi Giménez y Checo Pérez intercambiaron playeras en GP de Países Bajos

Jude Bellingham salió al rescate del Real Madrid

Los dirigidos por Carlo Ancelotti contaron con mayor posesión de balón ante el Celta de Vigo. Pese a esto, no generaron tanto peligro y esto hizo que rumbo a cierre de partido insistieran por la victoria. Cuando parecía que el tiempo se agotaba, fue que vino el gol.

Jude Bellingham, quien venía de anotar 3 goles en las 2 primeras jornadas, fue el encargado de meter el primero y único tanto del Celta de Vigo vs Real Madrid. El inglés lo hizo tras una jugada a balón parado y con un cabezazo certero le dio el triunfo a los Merengues.

Con esto los dirigidos por Carlo Ancelotti suman 3 victorias en 3 jornadas y cuentan con paso perfecto en LaLiga de España.

Leer Más: ¡Campeonas del mundo renuncian a su Selección! Españolas repudian permanencia de Rubiales