La presencia de Luis Rubiales en la Asamblea Extraordinaria de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) ha generado estragos en múltiples niveles, pues tras anunciar que no dimitirá y ‘culpar’ a Jenni Hermoso del beso, Borja Iglesias, jugador del Betis, renunció a la Selección de España.
El futbolista se ha manifestado en redes sociales y se dijo ‘triste y decepcionado’ de las palabras de Luis Rubiales, además de ‘no sentirse representado’, por lo que tomó la decisión de no jugar más para España al menos hasta nuevo aviso.
Te recomendamos: Luis Rubiales explota contra el feminismo, asegura que no dimitirá y se va entre aplausos (VIDEO)
Borja Iglesias deja a España
A través de redes sociales, el futbolista de 30 años de edad se pronunció en contra del discurso que dio Luis Rubiales, lamentando la forma en que manejó el tema y peor que haya señalado a Jenni Hermoso por su acción.
“Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera”, escribió.
Acto seguido, tomó la decisión de abandonar a la Selección de España al menos “hasta que este tipo de actos no queden impunes”, siendo una referencia a que haya acciones en contra del presidente de la RFEF.
Te recomendamos: Olvídense del GOAT o D10s: Messi tiene nuevo APODO tras éxitos con el Inter Miami
“Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes. Por un fútbol más justo, humano y decente”, sentenció.