Otros Deportes

Bronny James, hijo de LeBron James, padece un defecto cardíaco congénito; ¿seguirá jugando?

Tras sufrir un infarto, se reveló que el hijo de LeBron James sufre problemas congénitos en el corazón.

Bronny James, hijo de la estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, sufre un defecto cardíaco congénito que “puede y será tratado” y existe confianza en sus opciones de recuperarse y volver a competir, después de que el jugador padeciera un paro cardíaco el pasado 24 de julio.

Bronny James, de 18 años, se sometió a controles en el Cedars Sinai Medical Center de Los Ángeles, en la Mayo Clinic de Rochester (Nueva York) y en el Atlantic Health Morristown Medical Center de Nueva Jersey.

Los doctores concluyeron que sufre un defecto cardíaco “anatómicamente y funcionalmente significativo”, pero tratable, informó la familia James en un comunicado difundido por los medios estadounidenses.

Entérate: ‘Edson Álvarez es una máquina, hecho para el West Ham’; la alabanza de un ex Premier League

“Tenemos mucha confianza en la total recuperación de Bronny y en su regreso al baloncesto en un futuro muy cercano”, agrega el comunicado.

Bronny, el heredero del legado de LeBron

Bronny James, de 18 años y 1,91 de altura, sufrió un paro cardíaco el pasado 24 de julio, lo que puso en duda su continuidad como atleta profesional.

El base es considerado como uno de los jugadores más destacados de su generación, por lo que los reclutadores le ven grandes posibilidades de llegar a la NBA, competición en la que su padre ha dominado por dos décadas, consolidándose como uno de los mejores jugadores de la historia.

Puedes leer: ¡Víctima del crimen! Raúl Jiménez sufrió un robo en su casa cuando jugaba para el Wolverhampton

LeBron James, de 38 años, ha dicho en varias ocasiones que le encantaría compartir equipo con su hijo en la mejor liga de baloncesto del mundo, de la que ostenta cuatro anillos de campeón con equipos como Los Angeles Lakers, Miami Heat y Cleveland Cavaliers. EFE

Advertising
Advertising