Santiago Giménez ha sido uno de los delantero más sondeados en el presente mercado de fichajes en Europa luego de la primera temporada que protagonizó con el Feyenoord en la Eredivisie; por ello, los neerlandeses decidieron ponerle precio a su salida.
De acuerdo con De Telegraaf, el Feyenoord dejaría ir a Santiago Giménez por una oferta que oscile entre los 40 y 50 millones de euros: precio que les dejaría una buena ganancia ante la pérdida de su centro delantero estrella.
Asimismo, la fuente indica que varios clubes son los que han sondeado la posibilidad de realizar el fichaje de Santiago Giménez; sin embargo, el más interesado en las últimas semanas ha sido el West Ham United: equipo en donde milita el también mexicano Edson Álvarez.
Santiago Giménez afirma que pocos equipos pueden pagar lo que pide Feyenoord
El canterano de Cruz Azul insiste en que él está cómodo con su equipo, pero en caso de salir, solo se visualiza en un pequeño grupo de clubes en Europa.
“Hay pocos equipos que pueden pagar lo que el Feyenoord está pidiendo. Hoy no hay un equipo medio y el salto es a un equipo que pueda pagar eso”, comentó en una entrevista con Rubén Rodríguez, periodista de FOX Sports.
Aunque haya renovado hace poco con el actual campeón de Países Bajos, Santiago Giménez también se plantea que no esté en la Eredivisie por el resto de su contrato. “Feyenoord es un equipo vendedor y es lo que busca (venderme), ya sea en un año o en dos”, continuó.
El mexicano extendió su contrato con el Feyenoord un año más, hasta 2027, con el principal objetivo de “amarrarlo”, al menos, una temporada más con el cuadro neerlandés; sin embargo, el propio Santiago Giménez pone en un hilo su futuro con los actuales campeones de la Eredivisie.