Jennifer Hermoso y Luis Rubiales han dado de qué hablar luego de que el presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) besó sin su consentimiento a la ahora campeona del mundo tras vencer por la mínima a Inglaterra.
Luego de que Luis Rubiales salió a confirmar su puesto como presidente de la RFEF en conferencia de prensa, el mundo del futbol se volcó en contra del mandamás y las muestras de afecto hacia Jenni Hermoso no se hicieron esperar: sobre todo de las Tuzas de Pachuca.
Mediante un comunicado, el club de la Liga MX Femenil al cual pertenece Jenni Hermoso mostró su solidaridad y pidió mano firme sobre Luis Rubiales. “Cuenta con todo el respaldo institucional, emocional y persona del Grupo Pachuca en este momento tan delicado de su vida y de su carrera”, se lee.
📄 COMUNICADO DE PRENSA#ContigoJenni pic.twitter.com/xDiM8vQM5E
— Club Pachuca Femenil (@TuzosFemenil) August 25, 2023
¿Qué pasó entre Jenni Hermoso y Luis Rubiales?
El mundo del futbol se unió para pedir la salida del presidente de la RFEF después del beso no consensuado que le dio a la campeona del mundo durante los festejos de la consecución de la Copa del Mundo Femenil 2023.
Aunque Luis Rubiales afirmó que todo fue previamente pactado entre él y Jenni Hermoso, la delantera de las Tuzas del Pachuca, en colaboración con su agenda de representación, afirmó que jamás ocurrió tal cosa y se mostró molesta por poner en tela de juicio su palabra.
‘Quiero aclarar que, tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y, por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho’, señala Jenni Hermoso.