Después de las nuevas declaraciones de Luis Rubiales en la Asamblea Extraordinaria de la RFEF, donde aseguró que el beso con Jenni Hermoso fue consensuado, la futbolista española decidió romper el silencio, pues además de un comunicado en conjunto, lanzó uno dando su postura.
Jenni Hermoso, jugadora de Pachuca Femenil, refuta las palabras del presidente de la RFEF, dejando ver que miente, pero no sólo eso, sino que lo tacha de ser ‘manipulador’ y ella sí se considera víctima de agresión, pese a que él no lo vea así.
Te recomendamos: ‘Das vergüenza’: Iker Casillas y futbolistas EXPLOTAN contra Rubiales por CULPAR a Jenni Hermoso del beso
El comunicado oficial de Jenni Hermoso
A través de sus redes sociales, Jenni Hermoso se manifestó en contra de todo lo dicho por Luis Rubiales, dejando clara su postura de que lo dicho es falso y que nunca existió un diálogo donde ella probó el besarlo.
“Me siento obligada a denunciar que las palabras del Sr. Luis Rubiales explicando el desafortunado incidente son categóricamente falsas (…) en ningún momento se produjo la conversación a la que hizo referencia y que, mucho menos, su beso fue consentido”, se lee.
Comunicado Oficial. Agosto 25, 2023. pic.twitter.com/4OqhqwwJ8P
— Jenn1 Hermos0 (@Jennihermoso) August 25, 2023
Tras decir esto, Hermoso revela que ‘estuvo en shock’ y después de una reflexión admite que se sintió ‘vulnerable y víctima de agresión’. Por si fuera poco, la jugadora de España Femenil reconoce que la han presionado para dar alguna declaración que justifique a Rubiales.
“No nos merecemos una cultura manipuladora, hostil y controladora (…) quiero reforzar la posición que tomé desde el principio, considerando que no tengo que apoyar a la persona que ha cometido esta acción en contra de mi voluntad, sin respetarme”, comentó.
Te recomendamos: Olvídense del GOAT o D10s: Messi tiene nuevo APODO tras éxitos con el Inter Miami
Tanto Jenni Hermoso, como 80 jugadoras más, lanzaron un comunicado donde, además de otras cosas, dice que las 23 campeonas del mundo no volverán a jugar con España hasta que Luis Rubiales dimita de su cargo.