‘Ella me acercó su cuerpo’: Rubiales CULPA a Jenni Hermoso del polémico BESO que le dio (VIDEO)

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, responzabilizó a Jenni Hermoso del beso en la final del Mundial Femenil, asegurando que ‘ella lo inició’

La polémica sigue en aumento tras las nuevas declaraciones de Luis Rubiales, aún presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), pues en Asamblea Extraordinaria, señaló a Jenni Hermoso de ‘iniciar’ la acción que derivó en el polémico beso del que tanto se ha hablado.

Rubiales se deslinda de toda responsabilidad y asegura que Jenni Hermoso ‘le acercó su cuerpo’, dando pie a una serie de acciones que lo llevó a sugerirle que si se daban ‘un piquito’ y ella aceptó, por lo que ‘todo fue consensuado’.

Te recomendamos: ‘Eternamente agradecido’: John Cena lanza DESGARRADOR mensaje tras la muerte de Bray Wyatt

Rubiales señala a Jenni Hermoso por el beso

Hablando en Asamblea Extraordinaria, Luis Rubiales relató cronológicamente los hechos por los que se dio el beso, según su punto de vista, quitándose toda la culpa de encima y dejando ‘mal parada’ a la futbolista de la Selección de España.

Me cogió por las piernas, no recuerdo, me levantó del suelo, que casi nos caemos, nos abrazamosella fue la que me subió en brazos, me acercó su cuerpo. Le dije ‘olvídate del penal, has estado fantástica, sin ti no hubiéramos ganado este Mundial. Ella me contestó, ‘eres un crack’. Le dije ‘¿un piquito?’ y ella me dijo, ‘vale’, en todo este proceso con varios manotazos a mi costado”, dijo.

El presidente de la RFEF señala que en todo momento el beso con Jenni Hermoso fue consensuado, pero no sólo eso, sino que lo calificó como ‘espontáneo y eufórico’.

“Rinden pleitesía al falso feminismo, que es una gran lacra en este país. Fue un beso espontáneo, sé que ponen una foto, con las dos manos, pero yo voy a contar ahora la secuencia completa… fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido, que ahí está la clave de todas las críticas, comentó.

Te recomendamos: Borja Iglesias RENUNCIA a la Selección de España tras ‘LAMENTABLE’ discurso de Rubiales y no dimitir

Otro hecho polémico es que en dicha asamblea se encontraban Jorge Vilda y Luis de la Fuentes, quienes le aplaudieron en todo momento