Lionel Messi se quedó en la banca en su primer partido convocado para la Major League Soccer. El conjunto de Gerardo ‘Tata’ Martino visitó al New York RB en el Red Bull Arena de Nueva Jersey y el astro argentino ni siquiera salió a calentar con el resto de la plantilla antes de que diera inicio el partido.
El delantero se quedó en la banca junto con Sergio Busquets, al menos al principio del partido, en su primer choque de la MLS desde que llegó al conjunto estadounidense y es que la gran suma de minutos jugados habría hecho que Leo haya tomado un descanso.
Desde su llegada al Inter Miami, el futbolista de 36 años ha disputado ocho partidos ocho partidos en 34 días sumando todos los minutos en los seis más recientes, siendo el último contra FC Cincinnati en la semifinal de U.S. Open Cup, con tiempo extra y hasta la tanda de penales.
Te podría interesar: ¡Lo tendría que cubrir el Porto! Revelan el increíble sueldo de Jorge Sánchez con el Ajax
ردة فعل الأسطورة على الهدف 😍😍 pic.twitter.com/TWHNU6QIey
— Messi Xtra (@M30Xtra) August 27, 2023
¡Festejó el gol del Inter!
Lionel Messi no fue titular pero el Inter Miami no tuvo problemas de no tener a su goleador en la primera mitad del partido debido a que al minuto 37 el paraguayo Diego Gómez anotó el primer tanto para el conjunto de Florida. El joven marcó en su debut para darles la ventaja momentánea 1-0 ante New York RB en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.
Lo increíble de este partido es que desde la banca Leo Messi y Sergio Busquets se pararon para celebrar el gol, aplaudieron y mostrando su apoyo al Inter Miami y a su compañero haciéndose viral su gesto.
Te podría interesar: ‘Ha estado maravilloso’: se rinden ante Edson Álvarez tras titularidad con West Ham en la Premier League
Diego Gomez gives Miami the lead. 💥
— Major League Soccer (@MLS) August 27, 2023
(Messi & Busquets love it) pic.twitter.com/HzcmRgDRle