¡Un desastre! Rodolfo Pizarro provocó DOS PENALES, pero AEK no pasó del empate en Liga (VIDEO)

Rodolfo Pizarro provocó dos penales en empate del AEK en la Liga Griega ante Panserraikos; Pineda entró de cambio

Rodolfo Pizarro dio un recital en Grecia, pero el AEK no lo aprovechó.

El mediocampista mexicano jugó por nota en el empate 1-1 de su equipo AEK ante Panserraikos por la Jornada 2 de la Super Liga de Grecia, que no aprovechó las opciones que generó el ex de Chivas.

Pizarro arrancó el duelo como titular, fue una auténtica pesadilla para la zaga rival, pero simplemente sus compañeros no supieron aprovechas las llegadas de peligro que generó y tampoco los dos penales que provocó.

El primero de los penales provocados por el mexicano llegó al 23′, cuando peleó un balón por la banda derecha. Pizarro se barrió en su intento por central el balón, pero su marcador lo hizo al mismo tiempo, provocando que el esférico le rebotara en la mano.

En principio, el árbitro marcó la pena máxima, pero el VAR lo terminó anulando al considerar que la pelota no había impactado el brazo del futbolista del Panserraikos.

¡OTRO PENAL PROVOCADO, Y FALLADO!

Ya en la segunda parte, y con el otro mexicano Orbelín Pineda, en la cancha, AEK fue mucho más agresivo y Pizarro más determinante.

Pizarro se movió siempre por detrás de sus atacantes, provocando mucho desconcierto a los marcadores.

En el 60′, el volante se coló al área grande con una buena jugada colectiva, pero ahora fue derribado con una barrida ilegal, provocando un segundo penal, que ahora fue valido, pero fallado por el neerlandés Tom van Weert.

Pese a ello, AEK se las ingenió para empatar el partido con un tanto de Mijat Gacinovic (78′); antes, Kosta Aleksic había adelantado al Panserraikos apenas al minuto 1.