¡Le pide un favor a Jenni Hermoso! Mamá de Luis Rubiales hace huelga de hambre por ‘cacería inhumana y sangrienta’ sobre su hijo

Ángeles Béjar, la madre del presidente de la Real Federación Española de Futbol, le pidió a la futbolista que se retracte de lo último que dijo en contra de Luis Rubiales.

El pasado fin de semana la FIFA suspendió temporalmente de toda actividad a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, luego de ser señalado por Jenni Hermoso por haberla besado sin su consentimiento en la entrega de la medallas en la Copa del Mundo Femenil donde España ganó su primer título.

Ante este suceso, Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, se encerró en la iglesia de la Divina Pastora de Motril y se declaró en huelga de hambre por las acusaciones en contra de su hijo. “Es cacería, inhumana y sangrienta que están haciendo con mi hijo con algo que no se merece”, declaró a EFE, dejando en claro que hará la huelga hasta que se haga justicia.

Asimismo, la mujer, que se quedó en el interior de la parroquia junto con su hermana, le pidió a Jenni Hermoso, jugadora de las Tuzas de Pachuca y campeona del mundo, que “diga la verdad y mantenga la versión que tuvo al principio de los hechos [...]. Al existir consentimiento por ambas partes, como queda demostrado en las imágenes”, pues considera que su hijo “es incapaz de hacerle daño a nadie”.

Te podría interesar: ‘A diferencia de España, en México se invierte más en el futbol femenil’: Andrea Pereira

¡La FIFA lo suspendió!

Después de lo sucedido durante la Copa del Mundo y tras la diversas acusaciones en contra de Luis Rubiales, la FIFA decidió suspenderlo provisionalmente de cualquier actividad relacionada con el futbol tanto a nivel nacional como internacional

“Esta suspensión, que será efectiva desde el día de hoy, se extiende por un periodo inicial de noventa días, y en tanto en cuanto se tramita el procedimiento disciplinario abierto por esta Comisión Disciplinaria contra el Sr. Luis Rubiales el pasado jueves 24 de agosto [...]. Ha dictado dos directivas adicionales (artículo 7 CDF) mediante las cuales ordena al Sr. Luis Rubiales que se abstenga, mediante el mismo o terceros, de contactar o intentar contactar con la jugadora profesional de la selección nacional española Sra. Jennifer Hermoso o a su entorno cercano”, se lee en un comunicado lanzado por la FIFA.