Revelan identidad del fan que festejó con Erling Haaland: ¡Es un excampeón mundial de boxeo!

Terry Flanagan, seguidor del Manchester City, saltó a la cancha para celebrar un gol abrazando a Erling Haaland.

El pasado fin de semana el Manchester City se impuso 2-1 de visita ante el Sheffield United, en actividad de la Jornada 3 de la Premier League inglesa, un partido que quedó marcado por la aparición de un espontáneo, quien no dudó en saltar a la cancha para abrazar al delantero noruego Erling Haaland.

Haaland abrió el marcador en Bramall Lane, casa del Sheffield United, a los 63 minutos de la segunda parte, lo que desató la emoción de la afición visitante, que en un punto vio cómo eludió la seguridad uno de sus integrantes para abrirse paso hasta el terreno de juego, donde celebró con el goleador de los Citizens.

Entérate: Rayados de Monterrey advierte a fans rijosos: ‘Los responsables no volverán a entrar al estadio’

El ex del Borussia Dortmund se elevó para rematar con la cabeza un centro medido salido de las botas de Jack Grealish, firmando así su anotación número 39 en 28 apariciones en la Premier League, y llamó la atención el buen trato que tuvo con el seguidor que fue a festejar con él.

¿Quién es el fan que abrazó a Erling Haaland?

Lo anterior llamó la atención en redes sociales y de inmediato los usuarios se dieron a la tarea de identificar al hombre que se subió a la espalda del Androide Haaland, y para sorpresa de muchos, este resultó ser un excampeón mundial de boxeo profesional.

El implicado es el británico Terry Flanagan, originario de Manchester y fiel aficionado al City, quien acumuló una marca de 36 victorias (14 nocauts) y dos derrotas, aunque nunca pudieron noquearlo. Durante su estancia en el boxeo de paga supo ser monarca de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo.

Tras varias defensas exitosas, intentó conquistar el cinturón de peso superligero del mismo organismo, pero cayó por decisión contra Maurice Hooker. Su último combate data de 2019, cuando derrotó al hondureño Jayro Fernando Durán.