Checo Pérez EXPLOTÓ contra Red Bull en Países Bajos: ‘¡Somos unos IDIOTAS!’ (VIDEO)

El piloto mexicano perdió la paciencia por la costosa decisión de su equipo

Sergio Pérez simplemente perdió la paciencia con Red Bull este fin de semana en Países Bajos.

Y es que el piloto mexicano la pasó mal con las decisiones y gestión de carrera de su equipo, que en parte lo perjudico para que perdiera el podio en el GP de Países Bajos, donde culminó cuarto y volvió a comprometer el segundo lugar del campeonato de pilotos, justo ante Fernando Alonso.

Todo comenzó gracias a la lluvia de azotó todo el fin de semana al Circuito de Zandvoort, que generó muchos incidentes y problemas a los pilotos.

Ya en la carrera por le Gran Premio, Checo arrancó de buena manera, incluso adelantando a Verstappen, pero el problema llegó cuando la lluvia obligó a Red Bull a mandar a sus pilotos por llantas para afrontar las condiciones climáticas.

Justo cuando mejor estaba, Checo fue llamado a boxes y ahí cayó una bandera roja luego de que Zhou chocará contra un muro de seguridad.

La furia de Checo aumentó, ya que Verstappen, quien entró antes a pits, también pudo salir antes, por lo que el mexicano quedó prácticamente atrapado y perjudicado.

“¿Por qué paramos? somos unos idiotas”, dijo el mexicano con dureza contra su equipo, que le hizo perder 10 segundos valiosos.

@goliath_f1 ¡¡El enojo de Sergio Pérez tras ser llamado a box bajo VSC y enseguida la bandera roja... Pensando en que puso en riesgo su posición!! . . . #sergioperez #checoperez #1 #formula1 #F1 #f1racing #racing #carrerasf1 #f1edits #f1mexico #dutchgp #parati #fyp #goliath_f1 ♬ QLONA - KAROL G & Peso Pluma

¡UN DOMINGO DESASTROZO!

Ya fuera del volante, Checo habló sobre la sanción que le fue impuesta y explicó lo que le sucedió. Por esta situación quedó fuera del podio y terminó el Circuito de Zandvoort en cuarto puesto:

“Acabamos parando para los slicks y la lluvia llegó al final. Ponemos intermedios, empieza a llover más fuerte y cuando me llaman para poner el neumático de lluvia, entro al pit lane y está totalmente inundado. Me voy derecho al muro, no pude frenar y eso nos quitó el podio.

El coche acuaplaneó, no podía frenar, acabo tocando el muro, sí fue complicado”, dijo Checo a FOX Sports.